Ford inventa el Family One Concept

 

ford-transit-connect-family.jpg

 

Ford piensa en la familia y presenta el Ford Transit Connect Family One Concept en el Salón de New York un concepto de coche familiar que se monta sobre la Ford Transit y que cuenta con cinco plazas y una parte de carga bastante amplia donde abundan los huecos, muy necesarios cuando se tienen niños.

 

Justo detrás de la segunda fila de asientos hay una práctico hueco para albergar las mochilas de los niños, pero no acaba todo aquí ya que Ford ha pensado en todo con este vehículo y puedes encontrar desde dispensadores de jabón, hueco para  walkie-talkies y una pequeña caja para almacenar los famosos bloques de LEGO.

 

ford-transit-connect-family-one.jpg

 

La doble puerta trasera sirve también para albergar en un lado enganches para patinetes y un desplegable con botiquín para realizar curas rápidas a los niños. Justo debajo del suelo del maletero hay un compartimento perfectamente realizado para guardar un cochecito de bebé plegable, evitando así ocupar parte del espacio superior.

 

Pero no todo son espacio para los más pequeños, en su equipamiento tampoco falta el climatizador, un sistema de navegación con pantalla táctil o una doble pantalla sobre la primera fila de asientos para mostrar contenidos divertidos y didácticos a los niños.

 

El motor del Ford Transit Connect Family One Concept incorpora el propulsor turbodiésel TDCi de 2.0 litros y 136 CV. El consumo mixto marcado cada 100 kilómetros es de 10.2 litro.

 

Este vehículo tiene toda la pinta de estar más orientado para el mercado americano muy dado al estilo Chrysler Voyager, aunque puede que pasada la crisis se haga un acercamiento al mercado europeo.

 

Vía: Diariomotor

 

Abril 6th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar