Kia Sorento al descubierto

 

kia-sorento.jpg

 

Kia ha presentado el nuevo Kia Sorento en Corea a través de su página web,  la presentación oficial de este SUV de  gran éxito para la marca coreana, será en Seúl, a principios de abril, y en ese momento se espera conocer las imágenes y los detalles para las versiones europeas y americanas.

 

En cuanto  a la estética podemos ver que la renovación del Kia Sorento cuenta con líneas más angulosas y un frontal más grande e imponente con ópticas mejor integradas y un aspecto deportivo.

 

El nuevo Kia Sorento crece en longitud y alcanza los 4.69 metros de longitud (9.5 cm más), su ancho se mantiene en los 1.89 metros y su altura decrece ligeramente hasta los 1.71 metros siendo más aerodinámico. Según ciertos rumores existe la posibilidad de una versión de siete plazas con lo que la longitud sufrirá algunas variaciones.

 

El motor del Kia Sorento para el mercado coreano, será un nuevo motor turbodiésel de 2.2 litros, desarrollado por Hyundai, que ofrecerá una potencia de 200 CV y junto a una transmisión automática asegurará un reducido consumo de sólo 7.1 litros/100 km.

 

El precio del Kia Sorento se conocerá en abril y promete ser una de las alegrías de este SUV junto con las mejoras en la calidad y los mejorados motores diésel.

 

Vía: Diariomotor

Marzo 11th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar