Citroën Berlingo Combi Mixto, precio y espacio en un mismo coche

 

 precio_citroen_berlingo_combi_mixto_barato.jpg

 

Citroën nos muestra el Citroën Berlingo Combi Mixto que cuenta con las características de un turismo y las  ventajas de un coche comercial. Vamos que los de Citroën han tratado el espacio para pasajeros de una versión combi y un elevado volumen de carga, para ofrecer un coche muy adaptable a las necesidades del momento.

 

Con este modelo, Citroën ha querido crear un vehículo donde se pueda viajar “confortablemente” cinco personas,  sin dejar de lado la parte de carga donde la Citroën Berlingo te deja un espacio de 2,3 metros cúbicos, aunque cuando la banqueta trasera monobloque está abatida sobre los asientos delanteros este volumen se sitúa en 3,35 metros cúbicos.

 

El Citroën Berlingo Combi Mixto puede acogerse al Plan VIVE, por lo que se convierte en un coche práctico para transportar equipos de trabajo y combina el confort, el equipamiento y las prestaciones de los turismos con la robustez, la capacidad de carga y el aprovechamiento del espacio de los vehículos comerciales.

 

Vamos que en época de crisis lo de tener un coche para el trabajo y otro para el ocio ya no se lleva y si tienes un “todo en uno” mucho mejor, está claro.

 

 El motor del Citroën Berlingo Combi Mixto es un diesel HDi de 90 cv, que incorpora de serie dirección asistida variable, airbag de conductor, ABS con repartidor electrónico de frenada, ayuda a la frenada de urgencia, mientras que el regulador y limitador voluntario de velocidad está disponible como opción en el ‘Pack Aire Bluetooth’, que también incluye aire acondicionado, radio CD mp3 con mandos al volante, Bluetooth y ordenador de a bordo, entre otros elementos.

 

El precio del Citroën Berlingo Combi Mixto en España es de 16.325 euros en su versión HDi 90 cv.

 

Vía: Europapress

Marzo 10th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar