El Tata Nano se venderá en España en 2011

 

precio_tata_nano_baratao_espana.jpg

 

Mucho hemos hablado del Tata Nano, el conocido como coche barato ha tenido de todo en su corta historia, primero  fueron sus problemas con la fábrica, después los retrasos en la producción, del precio del coche más barato del mundo, pero todavía no se había puesto fecha para su lanzamiento en España y desde Ginebra nos llega la fecha del 2011, sin dar más detalles sobre si será a principios o a finales de año.

 

Tata España señaló durante el Salón de Ginebra que la versión que se venderá en India de este modelo ha experimentado mejoras en términos de seguridad para cumplir con la normativa europea, uno de los motivos por los cuales ha existido retraso en la fecha de su lanzamiento y motivo principal por el que el Tata Nano europeo  tendrá un precio más elevado en comparación con el modelo que se vende en la India.

 

Entre las mejoras en seguridad del Tata Nano en su versión europea se encuentra la incorporación de ABS, con el sistema de control de estabilidad ESP y con airbags que protegen a los ocupantes del vehículo.

 

Según información de Tata Motors España, el precio del Tata Nano en el mercado nacional no superará los 4.500 euros, precio igualmente interesante que lo convertiría en el coche más barato de España.

 

El motor del Tata Nano en Europa será un gasolina de tres cilindros asociado a una caja de cambios automática de cinco velocidades y dirección asistida. Este modelo tendrá unas emisiones de dióxido de carbono por debajo de 100 gramos por lo que contará con grandes beneficios.

 

Vía: Europapress

Marzo 5th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar