Mazda 3 MPS el compacto más radical de la marca japonesa

 

mazda3_mps.jpg

 

Mazda deja ver más imágenes del nuevo compacto Mazda 3 MPS que será sin duda el más radical de la marca y que  iniciará la comercialización a partir del mes de Septiembre del presente año.

 

Lo que más llama la atención, si dejamos la mecánica a un lado, es sin duda la estética de este nuevo Mazda, que cuenta con una gran entrada de aire en el capó, un llamativo alerón posterior, paragolpes poco discretos y unas llantas que acompañan al conjunto.

 

El resultado es un compacto de claro carácter deportivo con líneas muy atractivas y musculosas que dan a entender que debajo tiene que haber potencia sin lugar a dudas. En su interior, los cambios respecto a versiones convencionales son prácticamente inapreciables.

 

El motor del Mazda 3 MPS, será el mismo, el 2.3 DISI Turbo, que en la anterior generación cuenta con una potencia de 260 CV. Por el momento, Mazda no ha querido revelar la potencia, aunque es de esperar un ligero aumento que podría situarlo en torno a los 280 CV.

 

El precio del Mazda 3 MPS, es una incógnita por ahora pero teniendo en cuenta que hasta septiembre no se comercializará, todavía queda tiempo para conocer este detalle.

 

Vía: Autoblog

Marzo 3rd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar