Dacia nos sorprende con el Dacia Duster Concept

 

dacia_duster_concept.jpg

 

Sin duda es una gran sorpresa, que Dacia presente un concept como el que vemos en la imagen. Y no es que la filial rumana de Renault no pueda marcar tendencia o desarrollar un concept, es que la línea que nos tiene acostumbrados con sus modelos Dacia Logan y Dacia Sandero no es que animen mucho a pensar en grandes diseños para el futuro.

 

Dacia tiene su mercado de coches prácticos, baratos y que cumplen con unas necesidades mínimas suficientes para un público determinado alejado de modas, marcas y en muchos casos estética.

 

Pero con el Dacia Duster Concept, ha roto con esta imagen  de coche barato y aunque finalmente se quede en un concept  y no salga a producción, algo está cambiando en Dacia.

 

El Dacia Duster Concept es una mezcla de crossover, coupé y monovolumen. Mientras que en un lado tiene una puerta, en el otro tiene dos. Y junto al tamaño ideal de un crossover pequeño, nos encontramos con una mezcla que puede dar mucho que hablar.

 

La estética es bastante de prototipo, aunque las líneas maestras se adaptan a lo esperado de un modelo de producción, veremos si hoy se descubren nuevos datos en la presentación de la marca en el Salón de Ginebra.

 

Vía: Autoblog

Marzo 3rd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar