Peugeot decide ampliar nuevamente el precio financiable bajo el Plan Vive

 

 peugeot-107-plan-vive_crisis.jpg

 

No podrá decir el Gobierno que no sabe cual es la línea correcta en el caso  de las ayudas al sector de automoción, ya que desde todos los lados se escuchan voces sobre la necesidad de ayudas directas en el Plan Vive como ya vienen haciendo otros países con gran éxito como Alemania, Francia o Italia.

 

A falta de una solución válida, las marcas luchan por sobrevivir y tratan de mejorar los medios que pone el gobierno, que a ojos de todos, ni son los adecuados ni son suficientes. Por ello Peugeot lleva 3 meses haciendo la guerra por su cuenta ampliando la ayuda del Plan Vive de los 10.000 € a los 15.000€, bajo esta promoción que tiene como lema “Aparca la crisis”, Peugeot ha cerrado 4.000 operaciones.

 

 Viendo el éxito de la iniciativa que ya otras marcas han secundado como Skoda, Peugeot esta pensando aumentar esta promoción a un máximo financiable de 30.000 euros, a un 0% TAE (sin interés) hasta 60 meses.

 

Los vehículos a adquirir deben cumplir con las condiciones del Plan VIVE, y no te obligan a financiar tu coche integramente ya que se puede pagar una entrada.

 

Vía: Motorpasion

Febrero 27th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar