Imágenes del nuevo Toyota Prius III en su versión europea

 

toyota_prius-iii.jpg

 

Toyota ha mostrado la primera imagen del Prius III en su configuración europea, y será presentado oficialmente durante el Salón del Automóvil de Ginebra.

La renovación es profunda en todos los aspectos, con un sistema híbrido con un motor de de gasolina de más cilindrada y potencia, mayores dimensiones, cambios estéticos en el exterior e interior que lo hacen más atractivo , agresivo y moderno, y novedades en su equipamiento.

 

La modificación más importante de la tercera generación del Toyota Prius respecto a la generación que va a sustituir la encontramos en el motor Toyota de combustión interna. Sigue utilizando un propulsor de gasolina, pero en este caso como hemos comentado antes de mayor cilindrada y potencia (1.8 litros y 98 CV frente al anterior motor 1.5 y 78 CV). En combinación con el motor eléctrico, el dispositivo híbrido rinde una potencia de 134 CV

 

Como dato de la profunda renovación, es que el 90% de los componentes del “Hybrid Synergy Drive” han sido modificados, siendo ahora más ligero y desarrollando un 22% más de potencia. Los consumos son excelentes y la cifra media se ha homologado en 3,9 L/100, con un nivel de emisiones de sólo 89 g/km de CO2.

 

A lo largo de los próximos días se podrán conocer más detalles y quizás conozcamos el nuevo precio del Toyota Prius III y más datos de sus prestaciones.

 

Vía: Autoblog

Febrero 27th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar