BMW Serie 5 GT, el futuro en Ginebra

 

 bmw-serie-5gt.jpg

 

Con este prototipo de BMW, que se presentará totalmente en el salón de Ginebra, el fabricante alemán a querido dejar claro que ellos también quieren introducir en el mercado un nuevo segmento, y el GT puede conseguir el objetivo por lo visto en estas imágenes oficiales.

 

Estéticamente está en la línea Bangle, y siguiendo la estética frontal del nuevo Serie 7 y con una mezcla entre X6 y Serie 5, desde luego, no deja indiferente a nadie.

 

Después del comunicado de prensa oficial de BMW lo más destacable de este Serie 5 GT, es descubrir el espacio interior de la cabina y es que la banqueta trasera cuenta con un desplazamiento longitudinal de 100 mm, que permite tener el espacio de piernas para los pasajeros traseros equivalente a un Serie 7 con un maletero de 430 litros, o un maletero de 570 litros, y espacio de piernas equivalente a un Serie 5. Si abatimos los asientos y cargamos el coche hasta el techo, tenemos un volumen de carga de nada menos que 1.650 litros.

 

bmw-5-series-gt-concept.jpg

 

Los asientos traseros se abaten eléctricamente. Además, la banqueta se encuentra sobre-elevada respecto a los delanteros, de manera que permiten a los pasajeros de la fila posterior disfrutar de una buena vista hacia adelante.

 

 Otra de las características destacables es la posibilidad de abrir la tapa del maletero por secciones, como ya pasa en otros coches como el Superb de Skoda, con lo que se facilita la carga de bultos pequeños o grandes.

 

Por el momento, nos quedamos sin saber nada de mecánica, pero tiene pinta que antes de Ginebra tendremos noticias, así que paciencia.

 

Vía: Autoblog

Febrero 14th, 2009

3 Comentarios para “BMW Serie 5 GT, el futuro en Ginebra”

  1. Autodescuento » Blog Archive » BMW Serie 5 GT, el futuro en Ginebra | ozrf.com Dice:

    [...] Autodescuento » Blog Archive » BMW Serie 5 GT, el futuro en Ginebra [...]

  2. BMW Serie 5 GT | BMW | BlogCoches.com Dice:

    [...] Imagen: Auto Descuento [...]

  3. Tomas Dice:

    totalmente en el salón de Ginebra, el fabricante alemán a querido dejar claro que ellos también quieren introducir en el mercado un nuevo ….

    Se escribe ..”ha querido dejar claro …” con h de huevo que os deberían poner en el colegio … ;-)

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar