Hummer lanza en España el H3T

 

hummerh3t.jpg

 

No sabemos hasta cuando durará la avenrtura de Hummer pero por el momento en España la marca americana sigue insistiendo con nuevos modelos, como es el caso de la nueva incorporación el H3T, un pick up basado en el más pequeño de los espectaculares todoterrenos.

 

El nuevo H3T, se comercializará en exclusiva con motores de gasolina y dos acabados. La mecánica “más pequeña” cuenta con 3,7 litros, seis cilindros y desarrolla una potencia de 245 CV y podrás elegir si quieres cambio manual o uno automático.

 

Como te podrás imaginar, el consumo no es para nada su fuerte y el mixto es de 13,2 L/100, siendo el nivel de emisiones de 314 g/km de CO2 en el manual (320 g/km de CO2 en el automático).

 

Por su parte la opción más potente recurre a un motor de 5,3 litros, V8 y 305 CV de potencia. Su nivel de emisiones es de 344 g/km de CO2, con un consumo medio de 14,5 L/100. Emplea en exclusiva un cambio automático de cuatro velocidades.

 

El equipamiento de serie en todas las versiones incluye lo típico en coches de alta gama el ABS + EBD, ESP, TCS, aire acondicionado, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación, control de velocidad, faros antiniebla y espejo interior fotosensible. En los Luxury se añaden llantas más grandes, equipo de sonido con MP3, asientos eléctricos, tapizado en cuero, asientos con calefacción, indicador de presión de los neumáticos, etc.

 

Los precios van desde los 42.250 € para el  H3T 3.7 V6 hasta los 56.290 € del H3T 5.3 V8

 

Vía: Autoblog

Enero 27th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar