Llega a España el Dacia Logan Van, el vehículo comercial más barato

dacia-logan-_van.jpg

Dacia ha comenzado la comercialización en el mercado español del Logan Van, y pretende romper en el segmento de los vehículos comerciales. La versión Van es un Logan pero adaptado con las modificaciones necesarias para convertirlo en todo un compañero de trabajo.

Las diferencias entre el Van y el  Break son varias la primera, que el comercial cuenta con una zona posterior sin recubrimientos, por otro lado carece de cristales laterales (salvo en las plazas delanteras) y una mampara de protección,  separa el habitáculo del maletero.

En España sólo contaremos con una variante mecánica, equipada con el motor 1.5 dCi de 70 CV, aunque más adelante es posible que se amplíen motorizaciones.

El Logan Van es el mejor compañero de trabajo pues consumo realmente poco, 5,3 L/100 y un nivel de emisiones de 140 g/km de CO2. Las prestaciones son discretas, con una velocidad máxima de 150 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de 18,0 segundos pero no olvidemos que se trata de un vehículo comercial.

La dotación de serie del nivel Ambiance (único disponible) muy básica, contando con dirección asistida, cierre centralizado, ABS + EBD y airbag para el conductor pero a su favor cuenta con un precio muy interesante, que lo sitúa posiblemente como el comercial más barato en nuestro mercado.

Vía: Autoblog

Enero 25th, 2009

Un comentario para “Llega a España el Dacia Logan Van, el vehículo comercial más barato”

  1. angel mauricio velasco caceres Dice:

    desarrollando un trabajo de circuitos eléctrico y luego leyéndolo se desarrollo dos veces la palabra van una que al escribir se veía la palabra van y la segunda al leer se oía también van el la misma palabra.

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar