Llega a España el Jaguar XF diésel S

 

jaguar-sf-diesel-s.jpg

 

El fabricante británico de automóviles Jaguar comenzará en abril la comercialización en España de la nueva motorización diesel de 3.0 litros para su modelo XF.

 

La filial de Tata Motors explicó que el nuevo Jaguar XF 3.0 Diesel S monta el nuevo motor AJ-V6D GEN III, que desarrolla una potencia de 275 caballos y 250 km/h, que acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,4 segundos, 1,8 segundos menos que el excelente modelo de 2.7 litros al que reemplaza.

 

La aceleración entre marchas es igualmente impresionante, con 3,2 segundos para pasar de 80 a 120 km/h, su consumo combinado de 6,8 litros por cada cien kilómetros recorridos demuestran el excelente motor de este Jaguar.

 

En cuanto a las emisiones de dióxido de carbono, este vehículo ha experimentado una reducción del 10% en comparación con las emisiones del actual motor diesel de 2.7 litros, hasta situarlas en 179 gramos de CO2 por kilómetro, por lo que comparado con otras berlinas de su clase, muestran una gran mejoría.

 

El Jaguar XF 3.0 Diesel S contará también con una versión de 240 caballos de potencia, que se denominará XF 3.0 Diesel y que tendrá unas prestaciones muy interesantes igualmente con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos y 240 km/h.

 

Las primeras unidades de estos modelos llegaran a los mercados españoles y portugueses en la primavera de 2009. Los precios de los nuevos Jaguar XF diesel, se comunicarán en enero en el Salón de Detroit y desde esa fecha estarán disponibles para pedido.

 

Vía: Motorpasion

Enero 1st, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar