El Salón de Detroit se ampliará en plena crisis

 

cobo-center-detroit.jpg 

 

Cobo Hall, recinto donde tiene lugar cada año el Salón del automóvil de Detroit, es el protagonista de está noticia, y es que el senado de Michigan llevaba tiempo estudiando una ampliación de las instalaciones para poder acoger más visitantes y más expositores.

 

Es evidente que a la vista de todos, no es el mejor momento para realizar ampliaciones, máxime cuando varias marcas han cancelado su participación en Detroit por la crisis como Porsche o Ferrari.

 

Cuando todo parecía indicar que dicha ampliación debería esperar, el senado del estado ha decidido sacar adelante los planes para ampliar la capacidad de exposición de cara a los próximos años. La ampliación supondrá, más de 15.000 metros cuadrados y la  inversión supondrá un total de 288 millones de dólares.

 

A su favor decir, que es cierto que cantidad de fabricantes chinos quieren introducirse en Estados Unidos y si bien a la edición que comenzará en menos de 2 semanas acudirán Chery y Great Wall, en 2010 se espera que acudan varios más, con lo que en una situación normalizada después de la crisis colapsarían el espacio del actual Cobo Hall.

 

Vía: Autoblog

Diciembre 26th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar