Renault Megane Coupe, deportivo a buen precio

 

 precio_renault_megane_coupe.jpg

 

Después de estás fiestas y para comenzar el año con novedades interesantes, Renault lanzará el nuevo Mégane Coupé en el mercado español el 16 de enero de 2009, con tres niveles de equipamiento y cinco motorizaciones diferentes.

 

Renault tiene puestas muchas esperanzas en este deportivo que es “la segunda punta de lanza” de la renovación de la gama de la marca en el segmento medio del mercado.

 

Una de las características principales es el elevado nivel de seguridad ya que cuenta  con la más alta puntuación en los test de choque realizados por el EuroNCAP, lo que convirtió al nuevo Mégane en el undécimo modelo de la marca en lograr cinco estrellas en estas pruebas.

 

Los precios del nuevo Mégane Coupé en el mercado español son muy interesantes y oscilan entre los 16.600 euros de la versión 1.6 de gasolina y 110 caballos y los 22.400 euros del Mégane Coupé 1.9 dCi de 130 caballos de potencia.

 

Entre el equipamiento de este automóvil destaca el freno de aparcamiento asistido, tarjeta Renault manos libres, el sistema de navegación Carminat Bluetooth DVD o el dispositivo de radio a la carta ‘3D Sound by Arkamys Bluetooth’.

 

Vía: Europapress

Diciembre 19th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar