El mes de diciembre nos trae el BMW X3 a un precio muy interesante

 

precio_bmw_x3_barato.bmp 

 

Muchas son los comentarios sobre si es o no buen momento y todo depende de donde sople el viento, si miras a los concesionarios evidentemente no es buen momento pero si miras las oportunidades del mercado, indudablemente es uno de los mejores momentos para comprar un vehículo.

 

La crisis y el estar a final de año tiene ventajas para el consumidor pues numerosas ofertas y promociones son las que se encuentran hoy en día en casi todas las marcas, sin ir más lejos hasta BMW que no es muy amiga de las promociones, se une al marketing de última hora y lanza su modelo X3 con precio muy interesante.

 

Durante los días restantes del mes y hasta fin de stock, todos aquellos interesados en el X3 podrán adquirir uno desde 34.900 €, equipado con la mecánica diésel de dos litros y 177 CV, por lo que te puedes ahorrar cerca de 3.000 €.

 

Las prestaciones son muy buenas, con una velocidad máxima de 206 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos. El consumo medio homologado es ajustado para su potencia y se cifra en 6,5 L/100.

 

De aquí a final de año iremos comentando nuevas ofertas de última hora para demostraros que es cierto que los concesionarios y las marcas están haciendo un gran esfuerzo en poder ofrecer mejores precios y grandes ofertas.

 

Vía: Autoblog

Diciembre 18th, 2008
Tags:,

Un comentario para “El mes de diciembre nos trae el BMW X3 a un precio muy interesante”

  1. JOSE MARIA Dice:

    Se está ofreciendo el BMW X3 anterior a la última versión anunciada. Tampoco se indica donde se puede solicitar (supongo que será en un concesioanrio BMW. Por otra parte no se indica en el precio ni si es xDrive ni que cilindrada. Si es el básico o no y si existe la posibilidad de añadir extras. De todas formas gracias por la noticia

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar