Loeb deja caer que le gustaría pilotar un Fórmula 1 en 2010

 

 redbull-f1-sebastien-loeb.jpg

 

Sébastien Loeb no descarta montarse en un monoplaza cuando termine su contrato con Citroën  el año que viene. Que tendrá la Fórmula 1 para que grandes campeones del motor como Rossi y Loeb se quieran plantear participar en un futuro como pilotos oficiales en esta competición.

 

Loeb tiene 34 años y aunque se encuentra en perfecto estado físico, sabe que la edad es un problema para el cambio, pero según unas declaraciones, el francés se encuentra muy bien para seguir compitiendo. “Los jefes de equipo creen que soy demasiado mayor, pero no lo soy mentalmente: la edad no sería un obstáculo para mí”, dice Sébastien Loeb a propósito de su pretensión de subirse a un monoplaza de Fórmula 1.

 

Después de su prueba con Red Bull, donde Loeb realizo unos muy buenos tiempos,  el interés por pilotar un monoplaza  es cada vez más grande y el francés  aceptaría una propuesta de cualquier escudería siempre y cuando venga acompañada con un programa de entrenamientos en 2009 y un puesto en la parrilla de 2010.

 

En una entrevista que publica el diario ‘Libération’, Loeb no duda en apuntarse al equipo de Fórmula 1 que desee contratarlo para el Mundial 2010, pero recalca, no antes: “Tengo un contrato para correr rallys con Citroën en 2009″.

 

Aunque las ganas de pilotar un Fórmula 1 nuevamente están presentes, Loeb matiza: “pero a 300 por hora en la recta del circuito de Paul-Ricard las sensaciones son menores que a 150 en un camino de tierra. Tengo mucho que aprender para pilotar en circuitos y el rally es más variado. El coche salta, derrapa, se mueve; el terreno cambia sin parar. El circuito, hay que reconocerlo, es repetitivo. De momento, el placer puro está al volante de mi Citroën C4″.

 

Vía: Motorpasion

Diciembre 11th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar