Usain Bolt a los mandos de un BMW M3 e92

 usain-bolt-bmw-m3.jpg

 

Después de demostrar que es el hombre más rápido de la Tierra, lo cierto es que Usain Bolt no podía haber escogido una mejor afición … los coches y no cualquier coche, deportivos del más alto nivel como el que vemos en la foto son los que le gustan al jamaicano.

 

A mediados de la semana pasada estuvo en Mónaco con motivo de la World Athetics Gala en la que se le entregó el premio al mejor atleta del año 2008. Aprovechando la visita, su patrocinador Puma organizó un pequeño paseo en un F430 cedido por Ferrari a lo largo del circuito de Fórmula 1 de Montecarlo.

 

Después de dar una vuelta con el Ferrari F430 Spider, al día siguiente y también organizado por Puma, se fue a Munich, a la casa de BMW y fue donde surgió el amor a primera vista con el flamante BMW M3 e92, que el atleta condujo durante unas horas en un centro de pruebas del fabricante en Aschheim, cerca de Münich.

 

Puma ha querido recompensar a Ussain Bolt por su gran año por lo que ha decidido regalarle una unidad del coupé deportivo que está previsto que llegue a Kingston como regalo de Navidad.

 

Vía: Motorspain

Diciembre 1st, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar