Ford Mustang al descubierto

 

 fordmustang-1.jpg

 

Después de varios meses rondando los teasers por toda la red, Ford ha publicado los primeros datos oficiales así como numerosas fotos que nos permiten disfrutar de la nueva generación del Mustang, cuyas ventas comenzarán en Estados Unidos en Diciembre.

 

En cuanto a la estética no hay mucha diferencia con la versión anterior, pero por destacar, los faros delanteros reciben un pequeño rediseño que le dan un aire más clásico, mientras que los traseros están algo más estilizados.  Los paragolpes si denotan más músculo y le dan más cuerpo al Mustang.

 

fordmustang-2.jpg

 

Los cambios más importante se encuentra en el interior, donde Ford ha querido subir el nivel de acabados por lo que se percibe una subida general de la calidad de plásticos y botones y el aluminio cuenta con más calidad.

 

En cuanto a la mecánica, el motor V6 continúa intacto mientras que el V8 de la variante GT cuenta con una potencia de 315 CV. Dicho sea de paso, la variante GT presenta una estética más agresiva con llantas de 18 pulgadas (19 opcionales), mientras que el V6 incluye llantas de 17.

Vía: Motorspain

 

Noviembre 19th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar