El Volkswagen Tiguan más barato del mercado se llama Advance

 precio_volkswagen_tiguan_barato.jpg

 

En tiempos revueltos y con la crisis encima, Volkswagen ha lanzado una versión más urbana y “asequible” de su modelo Tiguan, denominada Advance. Inteligentemente la marca alemana viendo el descenso en las ventas de este tipo de coches en el mercado ha decidido sacar un vehículo mas accesible para todos aquellos amantes de los SUV.

 

El nuevo Tiguan Advance, se estrena con los motores TSI de 150 caballos y TDI de 140 caballos, con caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera.

 

Pero el que sea el escalón de acceso a la gama no significa que no este sobradamente equipado en todos los aspectos, tanto en seguridad como en confort.

 

En la parte exterior este modelo monta llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, barras longitudinales en el techo en color negro y el borde de la parrilla cromada.

 

En cuanto al confort cuenta con detalles como el climatronic bi-zona, freno de mano eléctrico con sistema de ayuda al arranque en pendiente, radio CD con mp3, ordenador de a bordo o control de velocidad y todo ello de serie.

 

En cuanto a la seguridad el Tiguan como no podía ser de otra manera cuenta con ABS, ESP, EDS o ASR.

 

Los precios oscilan entre los 28.820 euros del gasolina con motor TSI de 150 caballos y  con tracción delantera y los 29.090 euros del gasóleo con motor TDI de 140 caballos y tracción delantera igualmente.

 

En definitiva una rebaja considerable de más de 3000 € que fundamentalmente se deben al ajuste de precios por un lado y a la eliminación de la tracción integral por otro lado.

 

Vía: El Mundo

Noviembre 19th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar