El Volkswagen Passat más potente se denomina “Passat CC Eco Perfomance”

 

 precio_volkswagen_passat_cc_barato.jpg

 

La filial norteamericana de Volkswagen nos ha sorprendido a todos presentado en el Salón de Los Ángeles la versión del Passat CC más potente de todas y que la denomina  Volkswagen CC Eco Perfomance.

 

No es una versión de producción pero destacan sus espectaculares 310 caballos por encima de todo. En concreto, la mecánica utilizada es el 2.0 TSI de Volkswagen con 200 caballos, a la que se han introducido tres turbocompresores, que permiten ofrecer hasta tres niveles de potencia.  Por tanto esta versión podría pasar por los 310 cv del modo más potente , los 252 cv  que se denomina GT y los 220 cv del modo Eco.

 

Exteriormente, esta preparación del Passat CC se diferencia del modelo que se vende en Europa por la incorporación de un paragolpes delantero en el que se incluyen entradas de aire de mayor tamaño. A las entradas de aire sobredimensionadas se suma además una rejilla cromada.

 

A todo ello se suman unas taloneras más prominentes, un spoiler trasero y unas llamativas llantas de 20 pulgadas con neumáticos de medidas 245/30 R20.

 

Para parar a esta máquina se cuenta con un sistema de frenado de la marca Brembo, en el que destacan unos discos delanteros de 355 milímetros de diámetro.

 

Este vehículo no se venderá por ahora, pero dependiendo de la aceptación del público, Volkswagen puede tomar la decisión de meter en producción al Passat más potente.

 

Vía: El Mundo

 

 

Noviembre 11th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar