Se amplia la oferta de motores Diésel en el Mazda 6

 

Los nuevos motores Diésel harán más ágil al Mazda 6

 

Por fin un coche tan excelente como el Mazda 6 va a contar con una amplia gama de motores Diésel, que dejan a un lado al hasta ahora único propulsor 2.0 CRDT con 140 caballos. Las ofertas en forma de precios baratos, tendrán que esperar hasta diciembre, que es cuando se pondrán a la venta.

 

El motor escogido para suplir al antiguo 2.0 CRDT es un 2.2 centímetros cúbicos que va a entregar distintos niveles de potencia. Podrá ofrecer 125, 163 y 185 caballos. Lógicamente, el motor de 125 caballos podrá asociarse sólamente con el acabado más básico Active, tanto en carrocería berlina como en Station Wagon.  Declara un consumo de 5,5 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 147 gr/km.

 

El que entrega 163 caballos se puede escoger con cualquiera de los acabados de la marca nipona, y su consumo es de 5,6 litros cada 100 kilómetros con unas emisiones de 149 gr/km. Si por el contrario te quieres decantar por el de 185 caballos, debes saber que solo está disponible con los acabados más lujosos, que no son otros que el Sportive y el Luxury. Curiosamente, el consumo y las emisiones están calcadas al motor de 163 caballos.

 

Como equipamientos nuevos, este Mazda 6 puede contar con un asistente de cambio de carril, ahora tan de moda entre los coches, que incluye dos radares situados en ambos lados del paragolpes trasero y es capaz de calcular la distancia y la velocidad de los coches que te preceden, para decidir si el adelantamiento es correcto o no, avisando con señales luminosas y acústicas al conductor.

 

Por suerte, desde la versión básica Active, el equipamiento de serie es muy amplio; contará con ABS, control de tracción, control de estabilidad, climatizador bi-zona, ordenador de viaje, llantas de aleación de 17 pulgadas y volante multifunción. ¿Quien da más? Estos japoneses es lo que tienen. Ofrecen calidad, diseño y buen precio. Lástima que para mucha gente sigan siendo los grandes desconocidos.

 

En breve, mis compañeros del Departamento de Vehículo Nuevo, podrán facilitarnos los precios para esta berlina. Llámales al 902 901 796 o entra en www.autodescuento.com y pide el coche que necesites.

 

Departamento de Análisis de www.autodescuento.com

 

Noviembre 9th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar