El Seat Tribu al descubierto

 

seat-tribu-recreacion.jpg

 

Gracias a una filtración producida en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual el pasado mes de septiembre pudimos ver unas recreaciones de el SUV de Seat, conocido por Tribu. Pues bien Motor Authority ha recreado de manera muy fundamentada lo que sería el aspecto del Tribu basándose en la información oficial y en las imágenes de los bocetos.

 

El Tribu se basará en la plataforma del Volkswagen Tiguan, lo que más llama la atención es el frontal, muy caracteristico del diseño de sus últimos modelos y parece se convertirá en toda una señal de identidad para la marca. El Tribu cuenta unas líneas agresivas y robustas pero sus entradas de aire le dan un aire más deportivo, por un lado tiene similitudes estéticas con el Volkswagen Tiguan y por otro con el BMW x3.

 

Por lo que conocemos el Tribu montará propulsores gasolina TSI de hasta 200 CV y turbodiésel de hasta 170 CV y se comercializarán versiones con únicamente tracción delantera en un principio.

 

Seat con este SUV no quiere competir con su hermano Volkswagen Tiguan, más bien quiere captar el interés de aquellos consumidores que ven un alto precio en el Tiguan pero quieren contar con este tipo de coche. El Tribu que saldrá a la venta a principios de 2010 contará con un precio base inferior a los 30.000€.

 

Vía: Diariomotor

Noviembre 4th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar