Nissan 370Z. Deportivo por derecho propio.

 

El nuevo diseño del Nissan 370Z va a ser de lo más atractivo

 

No tiene el diseño agresivo de su hermano mayor el Nissan GT-R, pero supera con creces a su predecesor el Nissan 350Z. Quien quiera un deportivo, lo va a tener delante en breve. Veremos que tal anda con el precio.

 

Como el anterior Nissan 350Z, sigue siendo un coupé deportivo biplaza, que sentó sus bases ofreciendo unas sensaciones deportivas desconocidas hasta el momento en muchos modelos comparables a su potencia, gracias a su excelente chasis, su propulsión trasera  y a un precio contenido de unos 44.000 € para 313 cv bestiales.

 

Tan solo quedan unos días, hasta el 19 de noviembre, para que sea presentado en sociedad, en una ciudad tan elitista como es Los Ángeles, rodeado de estrellas, como debe ser.

 

El motor seguirá siendo un V6, con 3.700 centímetros cúbicos y una potencia cercana a los 350 caballos. Se podrá elegir con un cambio secuencial de 7 marchas o uno manual de 6 velocidades.

 

Puedes comparar ambas siluetas, y te dará la impresión de ver el mismo coche con ligeros cambios. Pero la sorpresa y la renovación viene en el frontal y en la parte trasera. No es que sea una renovación de un modelo. Realmente es un coche completamente nuevo que ha sido fiel al diseño anterior, porque ya que gustó, ¿para que arriesgarse? Y seguro que la fórmula escogida les sale fenomenal.

 

El Nissan 370Z será sin lugar a dudas va a ser un superventas

 

Aparentemente desaparece el alerón trasero (que a mi gusto le quedaba un poco macarra), ya que hay que ir muy rápido para notar su efecto, y parece ser que va a incluir un difusor trasero herencia de los Renault para mejorar la aerodinámica.

 

¿Quieres subir su motor hasta las 8.000 rpm a las que llega? Pues en breve te contaremos más sobre el coche y lo más importante; su precio y el descuento que conseguimos.

 

Departamento de Análisis de www.autodescuento.com

 

Octubre 30th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar