Lobato retransmitirá en la Sexta la Fórmula 1

 

antonio-lobato-la-sexta.jpg

 

El rumor que ya comentamos hace semanas se confirma y el presentador más famoso de la Fórmula 1 se cambia de cadena y retransmitirá la Fórmula 1 para la Sexta por lo que  seguirá siendo la sombra de Alonso durante unos cuantos años.

 

Telecinco ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con Antonio Lobato para rescindir su contrato con la cadena y por tanto el próximo domingo retransmitirá la última carrera de la temporada en Telecinco desde Brasil.

 

La Sexta todavía no se ha pronunciado todavía por respeto hasta que no termine el mundial este fin de semana pero según confirma el diario El Mundo, Antonio Lobato ya ha firmado por La Sexta.

 

Y es que parecían destinados a entenderse ya que la Fórmula 1 en España  tiene una imagen en el ámbito periodístico y esa es la de Antonio Lobato, un periodista que se ha hecho experto en la materia rodeándose de grandes profesionales.

 

La Sexta se lleva un botín. Para algunos un enigma, que depende de los resultados de un piloto, Fernando Alonso, pero que a la vista de los resultados de audiencia obtenidos este año y con los últimos resultados del asturiano y la mejora del Renault, se espera una gran temporada para la afición el año que viene.

 

Según se ha filtrado, Antonio Lobato se marcha a La Sexta con cuatro de los colaboradores que ha tenido en Telecinco, los de su máxima confianza, pero no se han facilitado los nombres por ahora.

 

Ya estamos esperando con ansias que llegue la temporada que viene y ver como una cadena nueva como la Sexta, volcada con el deporte se une a la experiencia de Antonio Lobato y su equipo y nos llenan la pantalla de novedades en la cobertura de los grandes premios.

 

Vía: Racingpasion

Octubre 30th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar