Ford Mustang 2010. El terror de los Muscle Car.

 

Recreación de como puede ser el Ford Mustang 2010

 

Escalofríos, nervios, temblor en las manos… Es lo que está pasando por mi cuerpo ahora mismo, y no es por otro motivo que simplemente escribir unas líneas sobre el Ford Mustang. Es uno de mis mitos, y daría lo que estuviese en mi poder si fuese uno de los afortunados en conducirlo. Mejor dicho; conducir uno del año 1967 y uno de los modernos, para poder sentir la pureza, nervio y sonido del motor del Mustang ‘69 y la delicadez, belleza de líneas y tecnología del Mustang ‘10.

 

Pasan tantas cosas por mi cabeza que no soy capaz de asimilarlas para poder explicaros lo que es la palabra Mustang… aunque me paro a pensar y se que muchos de vosotros podríais darme mil vueltas en explicaciones, porque incluos podéis ser más frikis que yo. Y para mi, ser un friki de los coches, es un orgullo.

 

Bueno, que estoy desvariando y nadie me dice nada. El Ford Mustang va a ser presentado en apenas un mes en el Salón del Automóvil de los Ángeles, como no podía ser de otra forma. Cerca de donde están las estrellas, como lo ha sido siempre este mítico modelo.

 

El futuro Ford Mustang lo han descubierto en Michigan, pero bien tapadito

 

Hay que dar las gracias a que sigue siendo un Muscle Car y que no ha perdido la esencia de deportivo americano con que comenzó en los años 60. Aunque quizá nos estemos aventurando, porque como es habitual en la marca Ford en todo lo que respecta a este modelo, su estética se mantiene en absoluto secreto, pero con la poca información filtrada, hay recreaciones por Internet en las que seguramente, clavan al futuro modelo.

 

Dejando a un lado el diseño, que seguro nos fascina a todos, las mecánicas que moverán a esta bestia del asfalto, serán el propulsor V6 de 4,0 litros de 202 CV, la variante V8 4,6 de 300 CV y, seguramente, un poco después de su estreno, el potente V8 5,0 que rinde la friolera de 400 CV. También todo parece indicar a que se introducirá una versión “verde”, que contará con un V6 3,5 Biturbo de unos 415 CV, pero que gracias a su gestión electrónica y a la propulsión, consumirá menos y emitirá menos CO2.

 

Un mes nos queda para descubir las formas de este nuevo Ford Mustang

 

Un mes señores, solo queda un mes. ¿A quien no le gustaría tener en su garaje con un Chevrolet Camaro, un Dodge Charge y un Ford Mustang? Muy americanos, muy tuneados de fábrica, pero preciosos al fin y al cabo. No quedarían nada mal al lado de alemanes, seguro. Deseo escuchar su ronco corazón. Para mi es comparable al sonido que puede emitir una Harley-Davidson. Deseo mirarle fijamente a sus agresivos ojos. Y su precio dará que hablar. Estamos ante una nueva joya de la industria automovilística.

 

Departamento de Análisis de www.autodescuento.com

 

Octubre 25th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar