Nuevo Toyota Avensis. Elegante y con buen precio.

 

La imagen del nuevo Toyota Avensis es muy acertada

 

A pesar de las filtraciones que hubo de las fotos oficales del Toyota Avensis en su día por Internet, muchos de nosotros esperábamos con ganas la presentación oficial del modelo en el Salón de París. Ahora, tenemos las fotos y la publicación de las características oficiales.

 

El Toyota Avensis ha sido presentado en carrocería berlina y familiar. Ha crecido en longitud y anchura, mientras que la altura se mantiene. La longitud es ahora cinco centímetros mayor y es otros cinco centímetros más ancho, cosa que es de agradecer, ya que se traduce en mayor amplitud y comodidad para sus ocupantes, tanto para la berlina como para el familiar.

 

La cintura lateral del Toyota Avensis Berlina le da una elegancia desmesurada.

 

En cuanto al maletero, pierde un poco de capacidad en la carrocería berlina, que se queda en un litro menos (509 l), y el familiar gana 23, hasta llegar a los 543 litros.

 

El equipamiento se hace mayor para poder rivalizar con sus enemigos naturales, y ahora cuenta con arranque por botón, faros de iluminación adaptativas, protección de los ocupantes antes de la colisión, control de estabilidad avanzado, avisador de cambio de carril involuntario, freno de estacionamiento automático y varios extras más.

 

El Avensis Cross Sport tiene una línea moderna y desenfadada.

 

Los motores gasolina son completamente nuevos. Cuentan con el sistema de distribución variable Valvematic, que hace que las cilindradas y potencias sean 1.600 cc – 132 cv, 1.800 cc – 147 cv y 2.000 cc – 152 cv. Los motores diésel son los mismos; los excelentes 2.0 D4D de 126 cv y el 2.2 D4D con las variantes de 150 y 177 cv.

 

En cuanto tengamos más noticias, os las indicaremos, para que a los que os interese este modelo, podáis comprarlo lo más barato posible.

 

Departamento de Análisis de www.autodescuento.com

 

Octubre 5th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar