Fiat 500 F1 Limited Edition en el Gran Premio de Singapur

 

 fiat-500-f1_edicion-limitada.jpg

 

Con motivo de la celebración del Gran Premio de F1 de Singapur, Fiat ha querido promocionar aún más si cabe su pequeño 500 creando una edición especial para que los famosos se muevan y prueben tanto el vehículo como el circuito. Serán 12 unidades del 500 F1TM Limited Edition las que estarán disponibles para disfrutar de lo 5.067 metros de calles del primer encuentro de Fórmula 1 que se correrá de noche.

 

La serie especial destaca por la completa dotación que llevan de serie, con adhesivos en techo, bandas deportivas en los laterales, techo panorámico, llantas de aleación, aire acondicionado, sistema Blue&Me, volante multifunción, siete airbags y control de estabilidad ESP.

 

El motor elegido para este caso es el gasolina 1.4 litros 16V de 100 CV, no es el más potente de los que dispone Fiat pero es suficiente para que las celebridades se den un paseo, no obstante este motor te permite alcanzar los 182 km/h y hacer el 0 a 100 km/h en 10.5 segundos.

 

Está claro que Fiat no para en su empeño de que se hable todas las semanas de su exitoso Fiat 500 ya  que  no es la primera incursión de Fiat de este estilo en la Fórmula 1, pues ya en el Gran Premio de Australia  se había preparado el Fiat 500 “Celebrity Challenge” y se organizó un evento paralelo con los famosos del deporte australiano donde se podían probar los coches y participar en la carrera que hace honor a este edición especial “Celebrity Challenge” y que se celebró del 13-16 de marzo.

 

Vía: Diariomotor

Septiembre 28th, 2008
Tags:,

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar