Porsche Cayman eléctrico, increible pero cierto

 

 porche-cayman-electrico.jpg

 

Tras numerosos y espectaculares proyectos tuning para la marca de Zuffenhausen, RUF, el reputado preparador germano se va a embarcar en el proyecto más ambicioso hasta la fecha: pretenden crear un Porsche Cayman completamente eléctrico y de altas prestaciones para hacer la competencia al rápido Tesla Roadster, basado en un Lotus Elise. Y es que no hay nada como que

 

No sabemos si para los más puristas el tema de desarrollar un vehículo eléctrico de la marca Porsche será la noticia más emocionante, pero lo que está claro que los amantes de la gasolina y de los grandes deportivos tendrán que ir acostumbrandose a este tipo de productos ya que en muchos casos no será cuestión de dinero, más bien será cuestión de legislación.

 

Si lo ponemos frente al deportivo estadounidense, el modelo de Ruf será menos potente (150 kW contra 185 kW), pero por otro lado entregará un par motor tan arrollador como netamente superior (650 Nm, el Roadster desarrolla 375 Nm). Su propósito es el de alcanzar la máxima velocidad posible y por ahora se fija en 200 km/h. Puede parecer poco para un  Porsche, pero no olvidemos que se trata de una cifra muy elevada para un vehículo eléctrico con pretensiones de GT.

 

 La autonomía de sus baterías de litio es por el momento uno de sus mayores secretos, al igual que el precio del vehículo. Tendremos que esperar al mes que viene para conocer todos los detalles.

 

Vía: Autoblog

Septiembre 26th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar