Ligeros cambios para el Toyota Hilux 2009

 

 precio_toyota_hilux_barato.jpg

 

Toyota Motors Europe ha presentado oficialmente las imágenes del nuevo Hilux 2009, un pick up de tamaño mediano que goza de muy buenas ventas en el viejo continente. Respecto al modelo actual, la única novedad mecánica llega a la incorporación de un nuevo cambio automático de cinco velocidades para algunas versiones.

 

Por fuera luce una nueva parrilla y parachoques, y en el interior algunos botones han cambiado su posición y diseño, igual que el volante ahora con mandos para el equipo de sonido y nuevos asientos deportivos.

 

La gama de motores sigue estando compuesta por dos motores diésel. El inferior es un 2.5 D4D de 120 caballos de potencia unido a una caja manual de cinco relaciones y con un consumo de 7′4 litros a los 100 como cifra mínima. El otro es un 3.0 D4D de 163 caballos que se puede equipar con una transmisión manual de serie, o una automática nueva de cinco velocidades, y con las que logra consumos de 8′3 litros con la primera y 8′9 con la segunda.

 

La dotación del Hilux 2009 podrá incluir elementos propios de un turismo de alta gama, como son la tapicería de cuero, asientos con calefacción, el citado climatizador automático, sistema de navegación, ordenador de viaje, sensor de aparcamiento, control de estabilidad VSC, airbags frontales, laterales y de cortina, etc.

 

Las carrocerías disponibles en la gama 2009 del Hilux son tres: Doble Cabina, Cabina Simple y Cabina Alargada. Los niveles de equipamiento son diferentes según países, aunque en Reino Unido se han confirmado los SR y SR-X como las versiones más lujosas y deportivas. En algunos mercados se podrá optar por variantes con tracción sencilla 2WD, no disponible con los acabados más completos

 

Vía: Highmotor

Septiembre 5th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar