Nuevos gallos en el corral. Audi TT-RS y RS3

 

Ofertas Audi TT

 

Cuando pensábamos que los Audi TTs y S3 eran los gallitos de sus respectivos modelos, estábamos en la inopia. Audi los ha desbancado. Está preparando dos versiones radicales del coupé y del compacto. Presumiblemente serán llamados TT-RS y RS3. Y digo presumiblemente porque al ser accionista del Grupo Volkswagen el fabricante alemán Porsche, las siglas RS se antojan complicadas.

 

En cuanto a motores, barajan la posibilidad de un V5 en línea sobrealimentado con 2.500 centímetros cúbicos y una potencia entre 350 y 390 caballos, lo cual no está nada mal si los comparamos con otros modelos de tamaño similar. Auténticos misiles. Lógicamente, tendrán que pensar seriamente en asociar estos modelos a su fabulosa tracción total, porque tanta potencia a un solo eje, puede ser un auténtico suicidio.

 

La presentación de estos modelos deberá esperar un poco todavía, porque los motores deben ser testados completamente antes de su lanzamiento. Son motores sobre los que no hay ninguna base y no sería lógico lanzarlos tan rápido.

 

En el mítico circuito de Nürburgring se ha visto a un Audi TTs que podemos pensar seriamente en que es un muleto disfrazado. En las fotos se aprecia claramente que los frenos son mucho mayores y que lleva piezas en carbono, por lo que nos hace tener esperanza en que estos dos modelos puedan ver la luz finalmente y dejar de ser un simple rumor.

 

En este caso, no os quiero mostrar las fotos, sino un vídeo que a pesar de tener no mucha calidad, es impactante por el sonido del motor.

 

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Agosto 24th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar