El Audi A7 llegará el próximo verano como competencia del Mercedes CLS

 

precio_audi_a7_barato.jpg

 

Esperado en un principio para el año 2010, la berlina-coupé de la marca alemana, que llegará al mercado bajo el nombre de Audi A7, hará aparición en el mercado en Junio del próximo año 2009.

 

Por tamaño, el Audi A7 se situará a medio camino entre el Audi A6 y A8, aunque su planteamiento será diferente al de estas dos berlinas. En cuanto a su plataforma, existen dos posibilidades: una totalmente nueva para este vehículo, o la misma que emplea el Audi A5 sufriendo un ligero incremento en su longitud, suponiendo un menor coste de desarrollo.

 

El A7 será un coupé dispuesto para competir en el sector de los “grandes” y cuyo rival directo será el Mercedes CLS. Nada mejor para ello que utilizar los mejores motores. La gama a elegir del A7 cuenta con 6 motores diésel y gasolina, que serán V6, V8 y V10, siendo este último el mismo motor que utiliza Lamborghini. Como características especiales, el A7 utilizará ventanillas sin marco y techo solar de serie, unos detalles que evidencian el estilismo de la marca.


Más adelante también aparecerán las versiones deportivas de la gama, Audi S7 y RS7. Se espera que este último emplee un motor V10 TFSI, que a diferencia del que emplea el Audi RS6, contará con 5.200 centímetros cúbicos en lugar de 5.000cc, suponiendo un ligero aumento de potencia que le permitiría superar la barrera de los 600CV.

 

La familia de este vehículo también contará con una versión cabrio, que llegará al mercado a comienzos de 2011. Sin estar confirmado, se habla que este modelo podría seguir contando con cuatro puertas, algo poco habitual en este tipo de modelos y mostrará un típico techo de lona en lugar de los modernos techos rígidos con el principal objetivo de evitar el tener que perder espacio en la zona posterior, aunque quizás este hecho le haga perder puntos en cuanto a seguridad. No contará tampoco con el pilar intermedio.

 

Tendremos que esperar a nuevas informaciones para ampliar la noticia, no obstante lo que tenemos más cerca es que la competencia con el Mercedes CLS está servida y que el próximo verano el A7 hará su presentación oficial.

 

Vía: Motorspain

Agosto 20th, 2008

Un comentario para “El Audi A7 llegará el próximo verano como competencia del Mercedes CLS”

  1. juan Dice:

    este auto es de lo mejor se los recomiendo el audi a7y felicitaciones alos ingenieros

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar