Porsche Boxster S, Porsche Design Edition 2 y Cayman S Sport

boxter-ed2-web.jpg

Desde hace algunos días conocemos cual será la estética del Porsche Cayman S Sport -versión más potente del pequeño deportivo-, pero sus especificaciones todavía no habían sido desveladas por parte de Porsche. Ahora, junto a una versión especial para el Porsche Boxster, la marca de Stuttgart hace el anuncio oficial.

El Boxster S Porsche Design Edition 2 está cubierto ahora con una capa de color blanco Carrara, empleado también en sus llantas SportDesign de 19 pulgadas y la instrumentación. Tres líneas grises cruzando la carrocería desde arriba acentúan la deportividad del modelo, mientras que dentro las modificaciones restantes quedan a cargo de los asientos de color negro, cubiertos por una capota gris.

precio_porsche-cayman-s-sport-_barato.jpg

Con el Cayman S Sport, Porsche ha optado por darle un tratamiento a lo GT3 Junior. El coche estará disponible de serie en naranja o verde brillante, con su nombre destacando en letras negras. Llantas, espejos y habitáculo son también de color negro. Como opción, el comprador podrá escoger otras tonalidades para el exterior: rojo, negro, amarillo, blanco y plata. Poniendo la guinda encontramos el sistema Porsche Active Suspension Management (PASM), un escape deportivo, Alcantara sobre asientos y volante, luces bi-xenón, el paquete Sports Chrono Package, asientos deportivos y una suspensión rebajada 15 mm.

Solo se fabricarán 500 unidades del Boxster S Porsche Design Edition 2 y 700 del Cayman S Sport, a unos precios para Alemania de 65.539 y 69.942 euros impuestos incluidos.

Vía: Porsche

Agosto 5th, 2008

Un comentario para “Porsche Boxster S, Porsche Design Edition 2 y Cayman S Sport”

  1. reynaldo Dice:

    diablo ta gevi

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar