Nissan Note. Ahora más potente

 

El mejor precio de Nissan Note lo puedes encontrar en www.Autodescuento.com

 

En plena crisis del petróleo, Nissan ha introducido otro diésel de mayor potencia que el anterior, para ofrecer ahora el 1.5 DCi de 105 cv. La oferta queda compuesta por dos motores gasolina y dos motores diésel. Este motor está disponible para los acabados Acenta y Tekna, con un precio aproximado de 18.850 €.

 

Ofrece su máxima potencia a 4.000 rpm y su par máximo es de 240 Nm a 2.400 rpm. Cuenta con filtro antipartículas (esperemos que no de tantos problemas como lo ha hecho en algunos Qashqai) y se puede montar únicamente con una caja de cambios manual de 6 velocidades. De esta forma tendrá un bajo consumo y unas reducidas emisiones de CO2 que es lo que importa. El motor se complementa con su homólogo en cilindrada 1.5 dCI de 86 Cv, con 160 Nm de par motor máximo, y con los gasolina 1.4 16V de 88 Cv, con 128 Nm, y 1.6 de 110 Cv, con 153 Nm de par máximo, ambos construidos en aluminio.

 

El Nissan Note es un monovolumen bastante bien aprovechado. El nivel de equipamiento no anda cojo, ya que como buen japonés, lleva de serie en el acabado Visia elementos como airbags frontales, dirección asistida eléctrica variable y radio CD con conector MP3. El acabado Tekna lleva frenos ABS, BAS y EBD, airbags frontales, laterales y de cortina, desconector de airbag acompañante, ESP, reposacabezas delanteros activos, faros de activación automática, ordenador de viaje, llave inteligente, radio CD con cargador de 6 CDs y 6 altavoces, sistema de luz de acompañamiento y desconector automático de batería, sensor de lluvia, cierre centralizado con mando a distancia, conexión Bluetooth y conector MP3.

 

Casi me quedo sin aliento al leer todo el equipamiento que lleva esta versión del Note. Completo a más no poder. Si crees que es tu coche, consúltanos en www.autodescuento.com.

 

Julio 23rd, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar