Nuestro garaje después del salón de Madrid

 

Vale, llevamos una semana dándole vueltas al tema del que ya hablamos hace unas semanas. ¿Que cinco coches nos llevaríamos a casa después del Salón del Automóvil?. En su momento elegimos al Ferrari 430, Smart cabrio, Volkswagen Golf, Volvo XC90 y Mercedes Benz SLK AMG. Pero francamente eso ha cambiado. En nuestras vidas han entrado coches nuevos que desde hacia mucho tiempo no creaban esa pasión. Le hemos dado vueltas al coco y al final nuestro cinco elegidos son:

 

Nº 5 Jaguar XF.

 

El Jaguar XF al precio más barato en Autodescuento

 

Sin duda uno de los coches de lujo más bonitos y elegantes del momento. A Jaguar le ha sentado el cambio de manos de maravilla. Este producto enamora desde cualquier ángulo. Pero sin duda lo que más nos ha gustado es su interior. Es como entrar en el Discovery camino de la luna. Miles de luces en tonos azules, botones que salen de la nada, volante, asientos y cualquier tipo de reglaje eléctrico.

 

Han evolucionado tremendamente. Ya no estamos ante la imagen de coche antiguo que insistían en ofrecer. Es un coche precioso. Tiene la futura línea de todos los jaguar que están por venir. Además cuando salgamos a cenar o vayamos a la ópera nuestro amado Ambrosio nos conducirá e iremos comodísimos en los asientos de detrás.

 

El Jaguar XF al  mejor precio en Autodescuento

 

Para rematar nos quedaríamos con la versión 4.2 V8 gasolina. Los 298cv se nos hacen suficientes para ir a cualquier sitio. Pero para los más aventureros hay uno con 416cv y otro más económico de gasoil con 207cv (el mismo motor que monta el C6 de Citroën.)

 

Nº4 Mercedes GLK.

 

El Mercedes Benz  GLK al mejor precio en Autodescuento

 

Cambiamos el Volvo por el pequeño Mercedes. También podíamos haber elegido el nuevo XC60 pero francamente este mercedes es más bonito.

 

No buscaremos ninguna aptitud todo terreno. Es más, nosotros lo usaríamos para ir al súper, para llevar a los niños al cole, para ir de vacaciones o simplemente para ir de un lado a otro. Sería nuestro coche de trote. Creemos que este coche va a romper. Eso si, lo va a tener difícil. Ford Kuga, Volvo XC60, Bmw X3, Toyota Rav 4, Volkswagen Tiguan, Opel Antara, Audi Q5, Citroen C-crosser- Peugeot 4007Mitsubishi Outlander, Jeep Cherokee, Land Rover Freelander…..son competidores.

 

El equipamiento del Mercedes Benz  GLK

 

Esos son los que no pertenecen al sector más económico, faltan los Kia, Chevrolet, Hyundai, Renault, etc.

 

En nuestro caso elegimos la caja de cambios automática y desde luego un motor de gasoil. Este coche lo hemos visto en colores gris y champan. Nosotros lo queremos en Rojo.

 

Nº3 Seat Ibiza

 

El Seat Ibiza 2008 al mejor precio en Autodescuento

 

No podíamos evitarlo. La pasión de este coche está en nuestra sangre. Desde pequeños el Seat ha estado cerca. Si no lo tenían nuestros padres lo tenían los de nuestros amigos. Pero ahora este Ibiza lo queremos tener nosotros. Sobretodo por la mejora que ha sufrido.

 

Exteriormente sorprende lo que ha cambiado. No tiene nada que ver con el anterior. Se parece demasiado al Seat León o al Seat Altea, pero tiene carácter propio. Es cierto que en ciertos colores no nos encaja, sobretodo la trasera, pero en negro es precioso.

 

El motor Diesel del Seat Ibiza

 

Los interiores son maravillosos. de una línea finísima y elegante. Todo es mucho más sencillo. Ya no hay grandes consolas ni nada de botones. Queda resumido a dos partes. La radio y el climatizador. Mejora la maleta, el acceso, las plazas traseras, la dinámica (más si cabe). Es un coche 10. Seguramente elegiríamos nuestro Seat Ibiza con la versión cupra. Pero como todavía no sabemos cómo será, nos quedamos con el gasoil de 105cv tdi.

 

Nº2 El único que no cambiamos. El Volkswagen Golf.

 

El Volkswagen Golf  al mejor precio en Autodescuento

 

Seguimos con el mismo, no lo tocamos. Un golf siempre será un Golf. Nos encanta. Hemos dudado con el Bmw Serie 1, el Audi A3 o el Volvo C30. Pero al final seguimos con nuestro Volkswagen Golf GTI de 200cv.

 

El Volkswagen Golf la mejor oferta en Autodescuento

 

Nº1 Pues es otro Ferrari

 

El Ferrari 599 al mejor precio en Autodescuento

 

Esta vez un 599 gtb. Una maravilla en la que Michael Schumacher ha participado y del que solo encontramos un fallo. La cara de idiota que se nos queda cuando nos montamos.Por supuesto en rojo, con cambio F1, sus 620cv y sus 330 km/h de punta.

 

Autodescuento tiene la mejor oferta

 

En fin. Menos el último, casi todos estamos en condiciones de adquirir uno de ellos. Solo tenemos que entrar en www.autodescuento.com y buscar la mejor oferta, y así tener por lo menos uno de los cinco sueños que os planteamos.

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Junio 10th, 2008

Un comentario para “Nuestro garaje después del salón de Madrid”

  1. Fredrick Vankammen Dice:

    Trackback
    [...] Today, while I was at work, my sister stole my apple ipad and tested to see if it can survive a [...]

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar