Seat Alhambra Ecomotive, la más barata.

 

Seat estrena su nueva Alhambra Ecomotive al igual que hizo en el Seat León e Ibiza. La versión tradicional tiene un precio de 29.095 euros y la Ecomotive cuesta 28.530 euros.

 

El Seat Alhambra al precio más barato en Autodescuento

 

El motor que utiliza para este Seat Alhambra Ecomotive es el 2.0 TDI de 140 caballos, y gracias a los ajustes en la electrónica y los desarrollos del cambio se ha podido rebajar el nivel de emisiones hasta los 159 g/km de CO2. Con esta reducción también consigue que el Seat Alhambra Ecomotive sea la única versión de la gama en pagar un impuesto de matriculación del 4,75 por ciento.

 

Seat Alhambra Ecomotive, la mejor oferta está en autodescuentoEl precio más barato del Seat Alhambra Ecomotive está en Autodescuento

 

El Seat Ibiza Ecomotive Es una variante del Ibiza 1.4 TDI de 80 CV, con cambios mecánicos que reducen el consumo de 4,7 a 3,8 l/100 km; las emisiones de CO2 pasan de 127 a 99 g/km.

 

El Seat Ibiza Ecomotive al mejor precio en Autodescuento

 

Seguidamente llegó el Seat León Ecomotive . La versión con motor Diesel de 105 CV y cambio manual, en cualquiera de sus variantes de equipamiento, es de tipo Ecomotive. En estas versiones, Seat ha reducido el consumo homologado para que la emisión de CO2 quede por debajo del límite fiscal de 120 g/km.

 

Seat Alhambra León, la mejor oferta está en autodescuento

 

El Seat Alhambra Ecomotive estará disponible con el acabado Reference Plus, que incluye airbag para conductor y acompañante, laterales y de cortina para las tres filas de asientos, ESP, faros antiniebla, anclajes Isofix, suspensión deportiva, control de velocidad, climatizador, ordenador de a bordo y radio CD MP3 y 10 altavoces.

 

Lo mejor del nuevo Ecomotive será su reducción de impuestos, del 9,75% al 4,75%.

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Junio 8th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar