Seat Salamanca o……. ¿Bolero?

 

Nos han llegado rumores del próximo lanzamiento de la marca Española Seat. Todavía no hay nada sobre la mesa, pero lo que más suena es que este nuevo modelo será el que sustituya al ya conocido Seat Toledo.

Este nuevo modelo de Seat podría incorporar elementos técnicos y estéticos del nuevo modelo Audi A4.

 

Aunque tampoco hay ningún nombre definitivo para este Seat, el que más suena es Salamanca.

 

Respecto a que motor incorporará este Seat, tampoco hay muchos datos pero si especulaciones como por ejemplo que en el motor de gasolina habrá uno con tecnología TSI. Como ya os adelantamos en cuanto al parecido con el Audi A4, también hay rumores que saldrán modelos deportivos como en Audi el S4 y el Audi RS4.

 

La mejor oferta del Seat Toledo la tenemos en autodescuento

 

En el caso de Seat, como viene siendo habitual, estos modelos deportivos responderían a la variante Cupra, como su hermano Seat León Cupra o el Seat Ibiza Cupra. Aunque no es definitivo el nombre Seat Salamanca, lo que si dejo claro el presidente del Consejo de Administración de Seat, Francisco García Sanz es que no llevaría el nombre de ninguna ciudad catalana. No sabemos porque pero seguro que alguna razón tiene.

 

 

También adelantó que la marca Española estará lanzando nuevos modelos hasta el 2010, con lo que ya estamos ansiosos de conocer lo que nos espera.

 

Mayo 25th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar