El Citroën C2 tiene buen precio.

 

Ahora el Citroen C2, con un diseño diferente. Los cambios más notables están en la parte frontal de la carrocería y en el interior del coche. Ahora tiene un carácter innovador. Está disponible en ocho colores diferentes para que elijas el que más te guste.

 

citroen c2 el mejor precio en autodescuento 4 El Citroën C2 tiene buen precio.

 

Éste compacto de tres puertas y cuatro plazas es fácil de conducir tanto en carreteras como en la ciudad. Algo que caracteriza este coche, es su bajo consumo en ciudad. Según la versión , dispone de un volante que se puede regular la altura y la profundidad, tiene pedales de aluminio y asientos Sport que pueden venir en tapicería de tela-cuero.

 

El Citroen C2 tiene la tecnología necesaria para conducir por la ciudad, cuenta con el modulo automático de la caja de cambios SensoDrive, sensores para una mayor facilidad al momento de aparcar (según la versión), el cierre centralizado de puertas y maletero en marcha por último unos retrovisores exteriores eléctricos abatibles (según la versión). El tren delantero tiene una suspensión de tipo McPherson y el tren posterior tiene un eje transversal con amortiguadores telescópicos y una barra estabilizadora.

 

 El Citroën C2 tiene buen precio. El Citroën C2 tiene buen precio.

 

La tecnología de la caja de cambios mecánica robotizada SensoDrive ofrece mayor comodidad en la conducción por la ciudad, tiene una ergonomía que fue pensada especialmente en el conductor y lo más importante es su consumo reducido. El conductor puede elegir entre ir con un funcionamiento manual o un funcionamiento automático. El modo manual nos gusta más porque podemos sentir el control del coche en nuestras manos

 

Cuenta con cinco motores gasolina (1,1 litros de 60CV, 1,4 litros de 73CV, 1,4 litros de 88CV, 1,6 litros de 109 CV y 1,6 litros de 122CV) y dos Diesel (1,4 litros HDI de 68 CV, y 1,6 HDI de 109 CV)

 

De longitud mide 3,66m, lo que hace fácil su aparcamiento. Su porto trasero se abre en dos partes y permite tener acceso a todo el maletero, lo cuál resulta muy práctico. Éste modelo está equipado con elevalunas eléctricos, un regulador automático de la velocidad, alarma de velocidad máxima prefijada, climatización automática o manual, cargador de CD´s, una pantalla de color de 16/9 pulgadas con teléfono manos libres, ABS con repartidor eléctrico de frenada, ESP y más.

 

citroen c2 el mejor precio en autodescuento 3 El Citroën C2 tiene buen precio.

 

En cuanto a seguridad el Citroen C2 cuenta con dos airbags frontales y laterales, dos barras de refuerzo en caso de choque en las puertas, una zona de absorción de impactos y una columna de dirección colapsable en 50 mm. Éste compacto en la EuroNCAP ha obtenido 4 estrellas, es bastante seguro.

 

En el interior los dos asientos traseros se pueden desplazas longitudinalmente y en algunas versiones se puede abatir totalmente.

 

Tiene un precio que varía según el modelo y el equipamiento, pero esta entre los 8.380€ la versión C2 1.1i Furio, que es el más barato y en 14.120€ el C2 1.6i 16v VTS PLUS, que es el más caro.

 

Os recomendamos que se den una vuelta por nuestra Web para obtener el precio más barato del Citroen C2.

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

mayo 16th, 2008

Déjanos tu comentario.