Audi A3 cabrio. Un capricho con mucha inteligencia.

 

Mirad, hay cosas en la vida que siempre nos apetecen a todos. A veces sale caro a veces sale barato y es que el Audi A3 es una de las que más nos apetecen.

 

Verlo en la calle te hace pensar ¡pero qué demonios hago yo montado en este trasto pudiendo tener uno de esos! y luego para calmar esa sensación de resquemor que te queda empiezas a decir, ¡bah! pero si ese la mitad de los días no puede ir descapotado, no le cabe nada en el maletero, detrás no puede ir nadie, y va dando el cante. Pues… eso no es verdad así que tendremos que tragarnos las palabras.

 

Audi A3 Cabrio descapotable de 4 plazas.

 

El nuevo Audi A3 Cabrio viene dispuesto a comerse las ventas de coches como el Volkswagen Eos, Renault Megane Coupe cabrio, Opel Astra cabrio o el Peugeot 307cc. Al contrario que todos estos coches que han utilizado la moda del techo rígido escamoteable, Audi ha seguido la tradición de la marca y ha puesto en su modelo más pequeño una capota de lona. Ya estomos oyendo los resoplidos de algunos diciendo, ¡pero si eso está pasado de moda! Pues sí, estará fuera de onda pero lo cierto es que hace a este coche algo más practico que los demás.

 

Este tipo de techo necesita muy poco espacio para plegarse, de manera que no hay que sacar espacio del maletero para plegarlo y tanto con el techo como sin él puesto el maletero es útil. Eso sí, el acceso no es cómodo. Luego hay que decir que las plazas de detrás son de verdad. No es que quepa un adulto con calzador. Es que son prácticamente iguales que en el a3 normal. Y eso es otro punto. No tiene cinco plazas, porque la trasera central desaparece por tener que poner a los lados todos los brazos de la capota.

 

Todas esas virtudes hacen de este Audi A3 una opción muy recomendable frente al normal. Y partiendo de la base que cuando compramos un Audi A3 es porque queremos diferenciarnos de los Volkswagen Golf o Leones que son mecánicamente iguales pues qué mejor que añadir este extra de lujo.

 

Por dentro son iguales, mandos, interiores, todo es igual. Y delante también. Se puede comprar con mecánicas diesel y gasolina.

 

En la primera opción tenemos el genial 105cv. Un motor archiconocido que tira de miedo y gasta muy poco. Pero bueno, a nosotros los coches de gasoil no nos gustan demasiado cuando es para oírlos. Por mucho que anden mejor, gasten poquísimo no preferimos ir por un paseo marítimo oyendo el traqueteo del motor.

 

Audi A3 Cabrio. El mejor precio del mercado lo tenemos en Autodescuento

 

Esto se puede arreglar con unos geniales 160cv o 200cv gasolina, dos verdaderos misiles que provocarán sonrisas en todos los ocupantes y una más cuando el conductor reposte y vea que tampoco gastan tanto, ya que se quedan entre los 7,5 litros de gasolina a paso de descapotable.

 

Ahora, que seguro que en Audi pondrán el 140cv diesel para darle un poco de brío y que tendrán que añadir mecánicas más económicas en gasolina. Francamente creemos que con 125cv gasolina iría de maravilla y no haríamos más gasto del debido.

 

Desde Autodescuento estamos convencidos de que este nuevo coche será un caníbal del segmento de los descapotables que dentro de nada veremos a gente mirar recelosa hacia esos preciosos Audi A3 y entonces tendremos que decir al unísono www.autodescuento.com y a disfrutar de uno por menos de lo que pensáis.

Abril 30th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar