Palabras en español usadas mundialmente para marcas y sus coches

 

En Autodescuento nos encanta hablar de coches, de los nuevos modelos, de sus precios, de los coches más pequeños y baratos, etc. Pero esta vez encontramos en la revista de ING un artículo entre otras curiosidades que nos llamó mucho la atención y se los vamos a resumir, se titula: “Si todo el mundo supiera español”

 

Se trata de palabras en español que han usado varias marcas para sus coches tanto de producción como en concepts.

 

Utilizan palabras que sean fáciles de pronunciar, escribir etc. Para que de ésta manera se conozcan sus nombres en todos los países y no existan complicaciones a la hora de buscar determinado coche.

 

Los fabricantes que más recurren a nuestro diccionario son los japoneses, ésto es por que se escucha muy similar el idioma.

 

Entre las marcas que conocemos podríamos nombrar algunas, por ejemplo Chevrolet con la palabra “Viva” que significa en ingles “Live”, Dodge con la palabra “Mirada” que significa “Look”, también esta Ford con “Fiesta” y en ingles es “Party, Hyundai con la palabra “Tiburon ” y en ingles ” Shark”, Kia con la palabra “Rio” y en ingles es “River”, Mitsubishi con la palabra” Montero” que significa “Hunter”, también la marca Mazda con la palabra “Familia” la cual es muy parecida al español “Family”, Nissan con “Moco” que significa “Snot”, Opel con la palabra “Arena” y en ingles “Sand”, Porsche con la palabra “Carrera” y en ingles “Carrer” también está SEAT con la palabra “Ritmo ” que en ingles es “Rythm”,Toyota con la palabra “Avanza ” que significa “Goes forward”, en fín son muchísimas palabra, marcas, nombres etc.

 

Mejor les dejamos la siguiente tabla que puso la revista de ING para que nos demos una idea de las muchas palabras que nuestro idioma aporta a los nombres de coches.

 

Las marcas de los coches que usan palabras en español.

 

En fín, en Autodescuento tenemos todas estas marcas y más al mejor precio. Entra a nuestra página Web y compruébalo! ¡Pero no nos lo digas en inglés! ;)

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Abril 28th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar