Audi Q7. Nunca antes un Suv resultó tan elegante.

 

Lo tiene todo: calidad, elegancia, potencia, diseño, pero… no es barato.

 

Es verdad que a veces hay que salirnos del camino ya marcado y si eres de los que buscan la máxima tecnología en acción, la opción es el Audi Q7, una SUV que es todo un éxito porque está un paso adelante en su desarrollo. No es casualidad que todos los jugadores del Real Madrid pudiendo escoger cualquier coche que quieran de Audi, el que sea, la mayoría hayan escogido esta gran joya encima de todos los demás.

 

Audi Q7. Al mejor precio en Autodescuento

 

Vorsprung durch Technik” sabemos que es el famoso slogan de Audi al presentar sus vehículos, nosotros pensamos que lo que realmente significa es el espíritu de Audi, lo que le da vida y es que Vorsprung es la distancia entre el primero y el segundo y Durch Technik significa “mediante la técnica” para nosotros Audi se ha ocupado de estar a la vanguardia de la tecnología y lo ha logrado.

 

Audi ha conseguido reunir diseño y tecnología con un toque deportivo en un mismo coche, además le sobra calidad y lo mejor de todo es la potencia que tiene, porque este lujito corre como fiera y de eso no hay duda. ¡Es indomable! Este todo terreno tiene 7 plazas, con dos filas de asientos, la fila de atrás se puede desplazar y se puede regular la inclinación de los asientos, como opción se puede añadir una tercera fila con 2 asientos, para personas no muy altas. Con solamente dos filas el volumen del maletero es de 775 l.

 

Para arrancar el motor tiene un botón junto a la palanca de cambios el cual con un simple apretón responde rápidamente. Desde el asiento del conductor se puede manejar los elevalunas y los retrovisores, las posiciones memorizadas de los asientos, el cierre centralizado y muchas otras opciones. El climatizador cuenta con algunas funciones como lo que es el caudal o la distribución de aire y desde la pantalla principal se puede modificar como queramos, en la segunda fila hay salidas de aire en el montante lateral y en los pies. El techo está iluminado por 6 luces de las cuales cuatro son para leer y por último la guantera está refrigerada

 

Este Audi tiene dos opciones de equipamiento opcional, uno es el paquete técnico y el otro es el paquete de diseño exterior. Con el paquete técnico se juntan la máxima seguridad y el placer de conducir y con el paquete de diseño exterior se mezcla la elegancia lo deportivo en un mismo lugar.

 

Audi Q7 y sus opciones de confort.

 

El paquete técnico cuenta con el Audi Lane Assist el cual a partir de los 65 Km./h se crea una vibración en el volante el cual avisa al conductor de cualquier cambio o salida involuntaria de carril. El Side Assist mediante una técnica de radar, te avisa en caso de que vayas a realizar un cambio de carril peligroso. El Adaptative Light es una luz adicional que te permite seguir la trayectoria de cada curva en la oscuridad. La Advanced Key es un sistema electrónico de acceso y autorización que, mediante un sensor de proximidad, te permite desbloquear y arrancar el vehículo sin tocar la llave de tu bolsillo.

 

También cuenta con el exclusivo Parking System el cuál cuenta con una cámara integrada para la marcha atrás que te permitirá aparcar con facilidad. El FIS Color es el sistema de información al conductor, en donde tienes toda la información del vehículo y el estado de funcionamiento actual. El sistema de reglaje de las suspensión neumática adaptativa, convierten a éste deportivo en un autentico offroad. El conductor cuenta con 5 programas de suspensión seleccionables: Dynamic, Automatic, Comfort, Off-road y Lift. Los primeros tres son para carretera.

 

Audi Q7 y su motor gasolina.

 

El paquete de diseño exterior cuenta con el S Line: parachoques y faldones laterales en el diseño deportivo , entradas de aire en diseño de láminas, parrilla del radiador pintada en negro brillante, difusores en negro, el emblema S Line en las aletas delanteras, lavafaros y más. También están los cristales tintados oscuros los cuales reducen la intensidad de la luz solar así como el calor del interior y por último las llantas de aleación 20´ que tienen un diseño deportivo y son aliadas a la tracción a las cuatro ruedas quattro®.

 

Dispone de 4 motores diferentes, dos de diesel (239CV y 326CV) y dos de gasolina (280 y 350 CV. Mide 5.08 mm de longitud lo cuál lo hace un poco más grandes que sus competidores como el Volkswagen Touareg y el Mercedes-Benz ML. Tiene una distancia entre los ejes de 3.002 mm de longitud.

 

Este coche lo puedes encontrar en diferentes colores, en fin es un SUV que nos encanta, lo tiene todo en uno y lo recomendamos ampliamente además de que es un coche que puede ser para todas las edades y cualquiera se ve bien.

 

Si buscas un Audi Q7 al mejor precio en Autodescuento te ofrecemos la mejor oferta, lo tenemos alrededor de los 51.134,93 €. Date una vuelta por nuestra Web!

Abril 28th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar