El SsangYong Kyron, un coreano muy atractivo.

No resulta nada fácil decidirse por un coche en estos momentos. Y mucho menos cuando te llega una marca como SsangYong y te pone delante de las narices este coche. Un vehículo tipo suv que permite todo tipo de utilización. Desde la más familiar hasta alguna aventurilla por pistas.

SsangYong Kyron el mejor precio lo tiene Autodescuento

El SsangYong Kyron es un coche de un diseño exterior atractivo y con una habitabilidad e equipamiento de serie completísimo. Dentro, las calidades son bastante buenas. Puede equipar cuero, caja de cambios automática y todo tipo de cosas electrónicas. Trae climatizador, cd, elevalunas eléctricos…De todo.

Las butacas son cómodas. No son de una comodidad extrema pero se puede hacer largos viajes sin salir reventado. Además, esta sensación no es sólo para los asientos delanteros sino que detrás resultan igual de buenos. Todas las plazas son amplias y generosas.

SsangYong Kyron el precio más económico en Autodescuento

La postura de conducción es buena. Elevada y recta da a sus conductores una visibilidad perfecta de lo que ocurre delante del coche, no siendo igual cuando miramos hacia detrás. Hay que tener mucho cuidado cuando vayamos marcha atrás, no vaya ser que haya un niño o una bicicleta mal aparcada. Para esto recomendamos el sensor de aparcamiento en todos los modelos de este estilo.

Otra de las virtudes de este coloso coreano es su maletero. Y es cabe todo. Los 625 litros lo convierten en uno de los más grandes del sector. Si a esto le añadimos que se pueden hacer virguerías con los asientos, el SsangYong Kyron se puede convertir en un almacén andante.

Mecánicamente es igual que su hermano más pequeño y de aspecto más deportivo el SsangYong Actyon. Estos son dos motores iguales pero con dos potencias distintas. Un motor de 165cv turbodisel y uno más pachorrón de 141cv.

SsangYog y sus dos niveles de equipamiento

Son dos motores bastante tranquilos pero que mueven al SsangYong Kyron con alegría. Los consumos no son de premio. Se quedan en 7,7 litros a los 100 para los manuales y 8,4 para los automáticos. Y siempre que no abusemos del acelerador la autonomía permite no parar en la gasolinera durante muchos kilómetros.

Las prestaciones son buenas. Los límites legales lo mantienen relajado y llega a ellos fácilmente en poco más de 10s. Pero claro, lo malo de estos buques es que tienen la misma potencia cuando van vacíos que cuando van llenos y en esta última situación, a tope, hay que medir mucho los adelantamientos y recuperaciones, que se alargarán más de lo que esperamos. Y ojo con los frenos, que pasa lo mismo. Las frenadas en carga plena son demasiado largas, pero que muy largas.

SsangYong Kyron el precio mas barato en Autodescuento

En general la nota es buena. Un coche muy equilibrado y lo que es mejor, un precio extraordinario. Deberemos tener muy en cuenta a este oriental, de cara a comprar un coche familiar, o un coche rutero, o simplemente un coche práctico. Vale para todo.

Desde Autodescuento os buscamos el mejor precio y os recomendamos las mejores opciones para vuestro coche. El SsangYong Kyron lo tenemos alrededor de 25.000€, entra en nuestra página y compruébalo tú mismo.

Marzo 31st, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar