Hyundai i10, el pequeño de los “i”, en dimensiones y precio.

 

Nuevo Hyundai i10, toda la gama en abril con el precio más barato en www.autodescuento.comSe presenta el Hyundai i10 con mucha fuerza y un precio muy bueno. Estará a la venta desde 9.700 euros aunque las unidades que pueden verse ya en los concesionarios son limitadas. Limitadas hasta abril, que llegará el resto de la gama.

 

En el momento del lanzamiento está disponible con un motor de gasolina de 1,1 l y 67 CV de potencia, con cambio manual o automático.

 

En junio llegará una versión con motor Diesel de 75 CV y en octubre tendrá un motor nuevo de gasolina con 1,2 l de cilindrada y 75 CV. Desde finales de 2009 habrá versiones “Hyundai i10 iBlue”, que tienen ciertas medidas para que su consumo sea más contenido.

 

Ya tenemo el precio del Hyundai i10, con la mejor oferta en www.autodescuento.com

 

Los modelos disponibles son:

 

Hyundai i10 1.1 Comfort.

 

Hyundai i10 1.1 Style.

 

Hyundai i10 1.1 Style Aut.

 

Respecto al equipamiento, estará disponible con tres niveles de acabado. El Classic es el más básico e incluye dirección asistida eléctrica, cristales tintados, reposacabezas regulables de seguridad en todas las plazas, asientos traseros abatibles, radio CD con lector de MP3 y una entrada auxiliar de audio, dos airbags, ABS, EBD y neumáticos ecológicos para reducir las emisiones de CO2. Esta versión cuesta 9.700 euros.

 

Hasta que llegue ese control de estabilidad como opción, lo único que se podrá añadir al Hyundai i10 será la pintura metalizada, a un precio de 200 euros.

 

El Hyundai i10 ocupa el segundo puesto en remodelaciones dentro de la marca Hyundai. Primero fue el Hyundai i30, y ahora este pequeño sustituto del Hyundai Atos. Mas tarde se espera el i20 y el i40 para sustituir al Hyundai Getz y al Hyundai Sonata respectivamente.

 

Las ofertas de Hyundai en www.autodescuento.com, también precios baratos del Hyundai i10

 

Hyundai espera de este nuevo Hyundai i10 que se convierta en un gran éxito, y así lo han dejado claro viendo los precios y ofertas para este nuevo modelo.

 

Marzo 12th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar