Nuevo Ford Fiesta, el pequeño de los Ford con un gran precio.

 

Ford ha escogido Ginebra, como escenario para la presentación de su nuevo Ford Fiesta aunque su comercialización no comenzará hasta octubre. Como el que aún está a la venta, el nuevo podrá tener carrocería de tres o de cinco puertas aunque no sabemos si desde el principio.

 

Parece que, en efecto, el resultado final va a ser muy similar al Verve, en lo que respecta a la imagen general del coche y a lo que desvelan las luces traseras. La principal diferencia sería el pilar B (el central), que, por razones de seguridad, es más notorio que el concept. Poco más se puede “adivinar”, exceptuando el bello y llamativo alerón trasero, semejante también al montado en el Ford Verve.

 

Nuevo Ford Fiesta 2008, Encuentra el precio más barato en www.autodescuento.com

 

Estará disponible con motores de gasolina y diesel, inicialmente con potencias entre 68 y 115 CV.

 

Los de gasolina son tres: uno que Ford denomina 1.25 (tiene 1.297 cm³) y 80 CV; un 1.4 de 91 CV; y el 1.6 Ti-VCT de 115 CV. En otros mercados también habrá un 1.25 de 60 CV.

 

Para finales de este año el nuevo Ford Fiesta con las mejores ofertas en www.autodescuento.com

 

Los dos Diesel son el 1.4 TDCi de 68 CV y el 1.6 TDCi de 90 CV, ambos ya disponibles en el Ford Fiesta actual.

 

Todos van acoplados a una caja de cambios manual de cinco relaciones. La versión de gasolina 1.4 de 91 CV puede tener también una automática de cuatro velocidades.

 

La mejor oferta para tu nuevo Ford Fiesta en www.autodescuento.com

 

El interior tiene un diseño muy diferente al del Ford Fiesta al que reemplaza. Destaca la agrupación de mandos para el equipo de sonido y el teléfono, y la pantalla que hay colocada en el centro del salpicadero. Los mandos del climatizador (de una zona) están colocados en la parte inferior de la consola

 

Todavía no se han desvelado los precios de este nuevo Ford Fiesta, pero estamos convencidos de que Ford no nos sorprenderá. Se podran conseguir ofertas interesantes, seguro. O por lo menos las las ofreceremos en www.autodescuento.com.

 

Marzo 3rd, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar