Autodescuento te ayuda a cambiar de coche con la mejor financiación

 

Autodescuento tiene la inicitiva para que cambiarte de coche sea barato

¿Crisis? Creemos que sí, aunque preferimos hablar de desaceleración, porque los entendidos en economía prevén para los próximos años tasas de crecimiento, menores que lo que hemos vivido los últimos años, pero crecimiento positivo en cualquier caso. Por tanto NO hay que mirar al otro lado como dicen los de un color, ni ser catastrofistas y encerrarnos en nuestra concha y no salir, como dicen los del otro color. ¿Qué hacemos? Pues seguir viviendo pero prestando más atención en la toma de decisión. ¿Dónde compramos? ¿Cómo lo pagamos? ¿A qué plazo? Es indispensable buscar con más ahínco las mejores condiciones tanto para la compra del coche con el precio mas bajo como del crédito que lo financie más económico.

Aquí Autodescuento tiene mucho que decir. En todos los años que lleva trabajando para bajar los precios de los coches (hacerlos baratos) y bajar las cuotas que los clientes tienen que pagar por sus préstamos, sabemos que no es fácil y que hay que indagar en las distintas entidades bancarias y financieras para obtener unas condiciones realmente interesantes. Esta es nuestra labor, hacer el trabajo tedioso de búsqueda que en muchos casos el usuario no tiene tiempo material para llevarlo a cabo.

No vendemos aire, por tanto tampoco hacemos milagros. Hoy en día no se puede firmar un préstamos superior a cuatro años al 5,5 % de tasa de interés nominal fija. Sin embargo, hay clientes que en sus entidades bancarias, con las que trabajan habitualmente y les conocen, les ofrecen condiciones cercanas al diez por ciento (10%) aludiendo a la crisis y creemos que no es para tanto… Es posible obtener préstamos por debajo del ocho por ciento (8 %), aunque hay que buscarlos.

El mejor acompañamiento a una buena oferta de coche es una crédito barato

Lo que podemos hacer en Autodescuento es observar cada caso de forma individualizada, nosotros NO tenemos acuerdos de exclusividad con ninguna de las grandes entidades financieras o concesionarios de coches que operan en el mercado. Por eso los que lo tienen no siempre pueden ofrecer la mejor financiación o el mejor precio de tu coche, por eso somos independientes. Trabajamos con casi todos, y el que más te conviene a ti según tus circunstancias y situación es la que te recomendamos.

Además, para que lo tengas claro, NO cobramos a nuestros usuarios por los servicios que prestamos. Entonces, te podrás preguntar, ¿de qué vivimos? Los concesionarios a los que compras el coche o las compañías financieras son las que nos pagan. Para ti será muy fácil comparar el precio del concesionario al que has ido por tu cuenta y el que te ha indicado Autodescuento, así como comparar la cuota de tu banco con la que obtienes con nosotros. Así de fácil, elegirás siempre lo que mas te convenga con total transparencia.

Si te estás preguntando si este es un buen momento para comprar un coche nuevo barato o si se podrán obtener, en este mercado, las mejores condiciones de financiación, ten por seguro que sí, si vienes de la mano de Autodescuento. También tenemos las mejores condiciones para financiaciones leasing para autónomos y empresas y las mejores ofertas de renting.

 

Marzo 3rd, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar