Jeep Wrangler. 5 Puertas, barato, descapotable y diesel

 

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener el pelo rubio quemado por el sol, vestir bermudas de flores hasta las rodillas, dedicarse a la vida contemplativa y desplazarse a todas partes con sus amigos en un maravilloso Jeep de apellido impronunciable?

 

Jeep Wrangler.Un coche agresivo.

 

Pues nosotros sí hemos sido esos. De hecho todos hemos querido este coche alguna vez. Pero es que ahora se ha puesto más lógico que nunca. Cinco puertas, barato y diesel.
¡Madre mía, dentro de poco nos vemos con las tablas de surf camino de tarifa!

 

Pues así es básicamente el nuevo Jeep Wrangler. Un coche que por fin se puede utilizar para todo y sin necesidad de ser accionista de alguna petrolera, es decir por un precio relativamente barato.

 

El nuevo Wran..Jeep, es más largo. Ahora tiene cinco puertas que permiten acceso a los amigos de una forma menos guay pero más cómoda. Además esa longitud de más se refleja en la habitabilidad de este “pequeño” todo terreno de pura cepa.

 

El interior ha sido completamente renovado. Ya no hay rastro de esa austeridad total del anterior. ¡Hay lujos! Podemos encontrar un volante de estilo retro pero con un airbag en medio. Un cuadro de mandos con rebordes niquelados, e incluso podemos tener GPS.

 

Jeep Wrangler Unlimited esta disponivle en  tres niveles

 

Las butacas son buenas. Duras y sin mucho apoyo lateral. (¿Pero quien necesita eso si puede ir mojado y con bañador a todas partes?) La postura es buena. Algo elevada, da la sensación de camión pero se agradece mucho cuando se conduce por trialeras, ya que permite ver lo que estamos sobrepasando, cosa que no se consigue en otros todo terreno.

 

Las plazas traseras son durísimas y seguramente peores que algunos todo terreno de menos precio pero son las únicas que no tienen techo (exceptuando al Suzuki Vitara). El maletero es grande y además tiene un cofre que sólo se abre si usamos el portón, de manera que podremos dejar las cosas de valor dentro, sin miedo a que cuando hagamos surf se las lleven de la toalla.

 

Y lo mejor de todo, cuando está sucio se puede regar. Y no es broma. Tanto es así que Jeep Wrangler presume de ello en su web.

 

Jeep Wrangler, un nuevo modelo que descubrir

 

El dinamismo es casi el mismo. Mejora su comportamiento en autopista con un conjunto más estable. Las inercias se notan cuando vamos muy pasados y con los neumáticos que trae, que son más para asfalto que para campo, va muy bien. Y lo mejor es que ahora sólo gasta 10 litros. Ya, ya lo sabemos que es mucho para un diesel, pero si los comparas con los casi 20 litros de los gasolina se nos hace un mechero. La frenada es limpia y estable. No es de los mejores, pero gracias al ABS y varios controles más se puede pisar el freno con firmeza y seguridad.

 

Las aceleraciones son buenas para el tamaño del coche. Y en los adelantamientos los 177cv nos hacen volar. Pero donde mejor se mueve este coche es en los caminos, dunas de arena, nieve y todo tipo de superficies distintas al asfalto. Posee un sistema de tracción de los fuertes. Los diferenciales bloqueables Tru-Lok® del Rubicon integran solenoides eléctricos que permiten olvidarse de los conductos a presión, más propensos a daños por impactos de rocas y piedras. Los rodamientos de ruedas sobredimensionados permiten pasar por todo tipo de obstáculos. Y se ha aumentado su rigidez estructural, lo que hace que sea más resistente al maltrato.

 

El motor es el mismo que se puede ver en los Dodge Nitro. Un 2.8 de 177cv que tiene la ventaja de proporcionar potencia desde muy abajo.

 

Jeep Wrangler al mejor precio solo en AUtodescuento

 

Total que lo mejor que se nos ocurre es ir a comprar uno. Y ver que además de hacer el salvaje en el campo, se puede ir al súper, llevar a la familia, y todo ello por precios muy competitivos para un coche que es un todo terreno, un descapotable, un familiar y una crema anti-edad que funciona tanto en pieles masculinas como femeninas. En Autodescuento estamos deseando ayudarte a encontrar el tuyo así que no lo dudes. www.autodescuento.com

 

Febrero 26th, 2008

2 Comentarios para “Jeep Wrangler. 5 Puertas, barato, descapotable y diesel”

  1. Jhair Lopez Dice:

    Es fantastico vehiculo,
    cual es el rendimiento en gasolina,
    cual es el precio,
    ustedes lo entregan en cualaquier parte del mundo ?
    Muhcas Gracias,

  2. ricardo peralta a Dice:

    Estimados:
    Me encanta este modelo, me podrían enviar información del vehículo, quiero comprar uno del año 2009 diesel.
    Gracias.

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar