Peugeot 308 RC Z, no es tan barato como un 308, pero si un gran deportivo.

Peugeot lanza el nuevo prototipo el Peugeot 308 RC Z, basado en el modelo Peugeot 308, convirtiéndolo en un cupé de 2+2 plazas. Por supuesto no saldrá con el precio de un Peugeot 308 pero seguro que no tiene nada que ver en cuanto a prestaciones.

El pasado Salón de Francfort fue el lugar escogido por Peugeot para presentar a bombo y platillo su última creación cuyo proyecto podría materializarse en caso de que la marca francesa de el visto bueno en el próximo Salón de Ginebr a. Además este concept cat ha adquirido como su inspirador un claro compromiso con el medio ambiente tras lograr unas emisiones de C02 de 160 gr/km.

Peugeot 308 RC Z. Busca el precio más barato de

El Peugeot 308 RC Z tiene una suspensión dura, una dirección muy precisa, y transmite una sensación de agilidad propia de un deportivo, que no tienen otros Peugeot 308.

Bajo la cubierta de un cielo plomizo se vislumbra la esculpida figura del Peugeot 308 con una línea musculosa donde las curvas se suceden en busca de mostrar agilidad y potencia. Su poderosa e impactante imagen comienza en un frontal, donde destaca un capó en forma de “V” que desemboca en los arcos de aluminio pulido que forman el techo.

Peugeot 308 RC Z. Busca la mejor oferta de Peugeot en www.autodescuento.com

Nuevo Peugeot 308 RC Z. El precio mas barato de Peugeot lo encontrarás en www.autodescuento.com

La carrocería tiene la misma longitud que la del 308 que se comercializa (4.276 mm), pero es 25 mm más ancha (1.840 mm) y mucho más baja (1.320 mm). La distancia entre ejes es la misma que la del 308 de tres y cinco puertas, pero las vías son 59 mm mayores.

El prototipo 308 RC Z se encuentra animado por el mismo motor 1.6 THP que porta el 207 RC nacido fruto de la colaboración entre Grupo PSA (Peugeot-Citroën) y BMW, aunque ha sido calibrado específicamente para incrementar los 175 CV iniciales hasta los 218 CV, así como el par motor que asciende de los 240 Nm entre 1.600 y 450 rpm a los 280 Nm (300 Nm a partir de 2.000 rpm en función overboost o cuando el motor trabaja a plena carga).

El nuevo deportivo de Peugeot el Peugeot 308 RC Z. El mayor descuento de Peugeot en www.autodescuento.com

En cuanto al interior el salpicadero es idéntico al del Peugeot 308 de producción, salvo por algunos elementos decorativos diferentes y porque la salida de aireación central ha sido sustituida por un reloj Bell&Ross.

En cuestiones de espacio, las plazas delanteras son amplias, cómodas y cuentan con unos excelentes asientos –tipo bacquet que sujetan al cuerpo con firmeza en las curvas. Detrás el espacio, es más bien testimonial, ya que queda reducido gradualmente no tanto por anchura sino por el espacio para las piernas y altura para la cabeza.

Este es un video en el cual se muestran más fotos el nuevo Peugeot 308 RC Z. De momento no sabemos la oferta de este nuevo modelo de Peugeot. Tampoco podemos deciros el precio de salida. Pero si podemos decir, que si se llega a fabricar este estupendo modelo os lo contaremos con todo detalle.

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

Febrero 15th, 2008

2 Comentarios para “Peugeot 308 RC Z, no es tan barato como un 308, pero si un gran deportivo.”

  1. Autodescuento » Blog Archive » Peugeot 308 RC-Z, por fín a la venta. ¿Habrá oferta? Dice:

    [...] del marco estético, no habrá cambios significantes. Ya os adelantamos como veríamos a este nuevo deportivo en la calle. No cabe duda que será el estandarte de Peugeot [...]

  2. esther Dice:

    hola, me gustaria saber en cuanto esta valorado el peugeot 308rc z.
    Gracias.

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar