BMW al mejor precio en Autodescuento.com

 

Dado el aluvión que tenemos en www.autodescuento.com de solicitudes de BMW, gracias a los descuentos con los que contamos, en especial del Serie 3, vamos hacer un pequeño repaso de las versiones de este modelo.

 

BMW M3 Cabrio

 

Como el Serie 3 Cabrio, tiene un techo rígido plegable. El motor (V8 de 420 CV), la transmisión y otros elementos mecánicos son iguales que en los M3 con carrocería cupé o berlina.

 

Hay una gran diferencia de peso entre el coupé y este descapotable. Debido a ese aumento de peso y al de la resistencia aerodinámica que pueda haber, las prestaciones y el consumo del descapotable son distintas de las del coupé. Lo único que no varía es la velocidad máxima, que está limitada a 250 km/h en los dos casos.

 

El Cabrio de BMW se llama BMW M3 Cabrio. Con el mayor descuento en www.autodescuento.com

BMW M3 Cabrio, un lujo para el conductor, al mejor precio en www.autodescuento.com

 

El motor del M3 es atmosférico, de ocho cilindros en V, 4,0 l de cilindrada y 420 CV. A pesar de ello, se puede circular en un atasco a 1.000 rpm en segunda velocidad sin que de tirones o haga ruidos extraños.

 

El M3 Cabrio tiene todos los rasgos que diferencian al M3 coupé de otras versiones (salvo el techo de carbono). Puede estar pintado con los colores específicos de los modelos M, como rojo Melbourne, negro Jeréz o Silverstone. El Cabrio, además, se puede pedir blanco Alpina, negro y grafito.

 

 

BMW M3

 

El BMW M3 está disponible con carrocería coupé y, desde primavera de 2008, también con carrocería de cuatro puertas.

 

El M3 es un deportivo derivado de un turismo, con cambios profundos respecto al modelo del que deriva y que afectan al motor, a la suspensión y a la estructura, para que sea más ligera.

 

El precio mas barato del BMW M3 en www.autodescuento.com

BMW M3, el super deportivo de BMW. Con el mayor descuento en www.autodescuento.com

 

El motor del M3 es un atmosférico de ocho cilindros en V, 4,0 l de cilindrada y 420 CV. Es un motor de giro rápido que obliga a llevarlo por encima de 6.000 rpm para que de la respuesta que se espera de un coche de esta potencia.

 

Además de los colores de pintura disponibles en el Serie 3 Coupé, hay algunos exclusivos de versiones M. Entre las versiones del M3 Coupé y 4p, hay diferencias en la forma de las branquias de las aletas delanteras, además de otras muchas desde la mitad de la carrocería hacia atrás.

 

 

 

BMW Serie 3 Berlina (Gama 2007)

 

En la gama, todos los motores tienen inyección directa de combustible. La gama de motores de gasolina del Serie 3 con tracción trasera queda compuesta por el 318i (143 CV, antes 129 CV), 320i (170 CV, antes 150), 325i (218 CV), 330i (272 CV, antes 258 CV) y 335i (306 CV). El 325i da la misma potencia que antes, a pesar de que ahora es de inyección directa.

 

En las versiones con motor diesel, sólo cambian las versiones con motor de cuatro cilindros, que tienen motores nuevos: el 318d (ahora con 143 CV, antes 122 CV) y el 320d (ahora 177 CV, antes 163 CV). Los diesel de seis cilindros no cambian; son el 330d (231 CV) y el 325 d (197 CV).

 

BMW Serie 3, con el mayor descuento en www.autodescuento.com

BMW Serie 3, la berlina de BMW con el mejor precio en www.autodescuento.com

 

El BMW Serie 3 es un coche de calidad. Tiene un puesto de conducción muy bueno en general y apto para personas de tallas y complexiones muy distintas.

 

Las combinaciones de tapicerías, colores y acabados interiores son muy amplias. En la lista de opciones hay una gran cantidad de elementos funcionales y decorativos, además de otros que afectan a las características dinámicas.

 

 

Ya sabemos que nos dejamos algún modelo en el aire, os lo iremos contando más en posteriores artículos. Aunque si queréis saber mas de ofertas y precios baratos de BMW, podéis hacerlo en www.autodescuento.com

 

Enero 31st, 2008

Un comentario para “BMW al mejor precio en Autodescuento.com”

  1. Sheridan Dice:

    Un articulo increible, pero es una pena que este pedazo de coche este solo al alcance de unos pocos… me conformo con mirar las fotos, gracias ! :-)

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar