Nuevo Audi RS6, oferta para las familias numerosas.

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Audi lanzara el nuevo Audi RS6 Avant en abril de 2008. Tiene un motor de 579 CV y está disponible únicamente con carrocería familiar, cambio automático y tracción total.

El nuevo Audi RS 6 llega a 579 CV, con lo que se convierte en el coche más potente con carrocería familiar a la venta en España.

 

Nuevo Audi RS6 con la mejor oferta en www.autodescuento.com

 

De entre los más potentes de los familiares se encuentran el BMW M5 Touring y el Mercedes-Benz E 63 AMG aunque dan menos potencia 507 y 514 CV respectivamente.

 

Aunque el nuevo Audi RS6 Avant sea el mas potente, también es el mas pesado, 2100 Kg. EL capó de este Audi es de aluminio además de las aletas delanteras.

 

El motivo principal al mayor peso es por la tracción total. Aún siendo más pesado, teniendo el motor más potente y con la resistencia añadida que ofrece la tracción total, el consumo medio del Audi RS6 Avant es 13,9 l/100, una cifra inferior a la de los otros dos.

 

Oferta de Audi, en www.autodescuento.com

 

El cambio que monta este nuevo Audi RS6 es automático por convertidor de par hidráulico (tipo Tiptronic) de seis relaciones.

 

La suspensión es la que Audi denomina “Dynamic Ride Control” y se caracteriza porque los circuitos hidráulicos de los amortiguadores delanteros y traseros están conectados diagonalmente. De este modo, los movimientos de la carrocería generan mayor fuerza en la amortiguación; es un sistema mecánico, no electrónico.

 

Descuento de Audi en www.autodescuento.com

 

Exteriormente, el Audi RS6 Avant se distingue de cualquier otro Audi A6 Avant por los paragolpes (el delantero tiene entradas de aire más grandes y el trasero tiene la parte inferior con aspecto de difusor aerodinámico), los pasos de rueda ensanchados y los terminales de escape de forma oval.

 

Este nuevo Audi RS6 Avant se distingue de cualquier Audi A6 por los paragolpes, los pasos de rueda ensanchados y los terminales de escape de forma oval.

 

Encuentra tu Audi con el precio mas barato en www.autodescuento.com

 

La parrilla delantera y las barras del techo son de aluminio mate. Las carcasas de los retrovisores también son de este material y, a diferencia del resto de los Audi A6, en el Audi RS6 llevan incorporadas las intermitencias.

 

Por lo que este nuevo Audi RS6 parece una opción para familias numerosas, y ofrcece grandes posibilidades, tanto fuera como dentro de él. Por ahora no se conoce una gran oferta de este Audi RS6, y tampoco podemos decir que sea un coche barato, pero si podemos asegurar que estamos hablando de una marca consolidada como las mejores en su grupo.

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Enero 24th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar