Volkswagen ofrece importantes descuentos para el Volkswagen Passat

Oferta de Volkswagen Passat en www.autodescuento.com

 

 

Volkswagen empieza el año fuerte, ofreciendo el Volkswagen Passat a un precio muy barato, en la versión Highline pero solo hasta el veintinueve de febrero. En la versión Highline ofrecen el paquete Paquete Safety plus gratis. Y en la versión Advance los faros antiniebla, ocho altavoces, volante multifunción, paquete de luz y visión también gratis.

 

Lo mejor de este Volkswagen Passat, aparte de su oferta para este mes, con relación al anterior y con relación a la mayoría de los modelos de la competencia, es su comodidad de suspensión y poco ruido. Es también un coche seguro y estable, aunque con unas reacciones algo distintas de lo normal entre las berlinas de su tamaño.

 

Gran oferta del Volkswagen Passat para el mes de enero y febrero a un precio muy barato

 

El acabado de las versiones del Volkswagen Passat Sportline y Highline es bueno, y cualquiera de ellos da una cierta sensación de solidez, por el ajuste de las piezas fijas y el movimiento de las que no lo son. Con esto la diferencia que había en anteriores generaciones entre un Passat y otros modelos ya no es tan grande.

 

Volkswagen Passat 2007, con el mejor precio en www.autodescuento.com

 

El equipamiento de serie es normal en las versiones menos costosas y abundante en el Volkswagen Passat Highline. Puede tener algunos elementos que no están disponibles en otros modelos, como freno de estacionamiento automático, airbags laterales traseros, sistema de iluminación en curva, toma de corriente de 230 V, indicador de presión de los neumáticos o un paraguas plegable que se guarda en un hueco específico de la puerta del conductor.

 

Oferta especial para el Volkswagen Passat en www.autodescuento.com

 

El equipamiento disponible para los pasajeros de las plazas traseras son salidas independientes de aire, varios huecos para dejar cosas, toma de corriente (de 12 ó 230 V), luces de lectura independientes y puede tener una cortina para la luneta (manual o eléctrica). Lo que no puede tener son cortinas para las ventanillas.

 

Entre las berlinas de su potencia, sólo las que tienen motor sobrealimentado son claramente más rápidas. Es capaz de acelerar tanto como la versión de TDI de 140CV, siempre que se use el cambio para aprovechar al máximo la potencia que puede dar el motor.

 

Si quieres saber más de esta increíble oferta del Volkswagen Passat, no dudes en visitarnos en www.autodescuento.com, o puedes contactar con nosotros en el teléfono 917026389.

 

Estaremos encantados de atenderte.

 

Enero 23rd, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar