El coche mas barato del mundo, podría llegar a Europa.

 

El presidente de Tata, Ratan Tata, ha confirmado que el coche mas barato del mundo se venderá en Europa. Mas concretamente en Italia, como inicio de su plan de Expansión por Europa.

 

El Tata Nano podría llegar al mercado Europeo. El coche más barato del mundo si llegase a España, el mejor precio en www.autodescuento.com

 

La estimación de tiempo que han dado es de unos dieciocho a veinte meses, hasta que podamos ver el coche mas barato del mundo por las calles de Roma. Este plazo viene dado por la adaptación que sufrirá para entrar en el mercado Europeo, principalmente las medidas de seguridad y calidad. Estas adaptaciones incrementaran el precio pero no se ha especificado cuanto. Esto ya lo avisamos en algún post, y que este Tata Nano puede no ser el mas barato del mercado Europeo.

 

En principio parece lógico pensar que España, está dentro del plan de expansión de Tata, ya que las diferencias con el mercado Italiano son casi nulas. En el caso de Italia, Tata ha llegado a un acuerdo con Fiat, por lo que en España tendría que buscarse también un socio para su distribución.

 

En el Salón de Detroit, también se habló del coche mas barato del mundo. En particular lo hizo el presidente de General Motors en Europa, Carl Peter Forster. Que descartó que la compañía vaya a poner en circulación un coche con ese precio tan barato como el Tata Nano. “No, no querría un coche así para los mercados de los que me ocupo”, afirmó en un encuentro con los periodistas. “A los consumidores en los mercados en los que operamos les gustan los automóviles más grandes, entre el Opel Corsa y el Opel Astra, con suficiente espacio, y a un precio por debajo de 6.800 euros. Esos son nuestros márgenes”’.

 

Queda claro que cabe la posibilidad que entre en el mercado español el coche mas barato del mundo, desbancando así al actual, el Dacia Logan, de Renault.

 

Para que os hagáis una idea del Proyecto del low cost de Tata, aquí podéis ver el video de la espectacular presentación.

 

 

Dentro del mercado español también tenemos coches baratos, los cuales podrás encontrar en Autodescuento.com

 

Enero 21st, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar